moda

H&M apuesta por la pata de gallo para su última colección y nos encanta

A pesar de que ha sido uno de los estampados más vistos del otoño, las firmas siguen apostando por él para sus nuevas creaciones

Pincha en la imagen para descubrir la pata de gallo, el estampado más elegante del otoño 2019/H&M

Pincha en la imagen para descubrir la pata de gallo, el estampado más elegante del otoño 2019 / H&M

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Es poco probable que a la pata de gallo le quede alguna prenda o accesorio por conquistar. A las colecciones de nuestras firmas favoritas se sumaron, a lo largo del otoño, propuestas de influencers, nuevas creaciones y diseños perfectos para nuestros looks. Pero no ha sido suficiente, o por lo menos así lo creen en H&M que en su primera colección tras las rebajas de enero ha apostado por este estampado.

En una colección marcada por el blanco y el negro, la firma sueca ha seleccionado prendas en ambos tonos en liso, o con el estampado de moda, la pata de gallo. Camisetas, vestidos y jerséis dedicados a este clásico que nunca muere y que aporta a los looks un aire sofisticado y elegante.

Total look pata de gallo. / H&M

Entre las nuevas prendas con nuestro estampado favorito hemos encontrado dos faldas ideales para aquellas que se hayan quedado con ganas de añadir esta tendencia a su armario. O para las que nunca tengan suficiente pata de gallo.

La falda combina con todo, en blanco o en negro. / H&M

La primera propuesta es esta falda de tubo en punto jacquard con abertura trasera en el bajo que cuesta 24,99 euros y está disponible entre las tallas XXS y XL. No tiene forro y, para aquellas que les guste ir ajustadas, es elástica.

Nunca hay demasiadas plisadas en un armario. / H&M

Para aquellas que disfruten con la comodidad y la elegancia de una falda midi plisada, H&M ha añadido a su catálogo esta falda que cuesta 39,99 euros y está disponible entre las tallas S y L.

El jersey, en conjunto con la falda jacquard. / H&M

Y si lo que buscas es una prenda para la parte superior, la firma sueca ha lanzado este jersey de jacquard con cuello alto que cuesta 24,99 euros. Con mangas amplias y hombros marcadamente caídos la prenda está disponible entre las tallas XXS y XXL.

Y tú, ¿vas a rendirte a los encantos del estampado tendencia de la temporada?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?