moda

La nueva colección de Zara tiene el abrigo verde que tu también vas a querer en tu armario

Si te quedaste con las ganas del abrigo morado, este es tu momento para vengarte. Porque mira qué mangas, qué tono, qué brillo…

Pincha en la imagen para descubrir cómo triunfa el leopardo en la nueva colección de Zara./Zara

Pincha en la imagen para descubrir cómo triunfa el leopardo en la nueva colección de Zara. / Zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Nosotras también nos lo habíamos prometido. Se han acabado las rebajas, se acerca el final de enero, y entre nuestras próximas compras ya no había espacio para los abrigos. Pero después del mal sabor de boca de quedarnos sin uno de los abrigos más bonitos del arranque del año, el morado de Zara, vamos a tener que romper esa promesa. Porque la nueva colección de la firma de Inditex viene con uno que tenemos que tener en nuestro armario. Y esto, créanme, nunca había sido tan literal.

Estábamos revisando las novedades de nuestras firmas favoritas sin demasiada esperanza de encontrar algo verdaderamente atractivo a estas alturas de la temporada, cuando ha aparecido. Hemos clicado, porque en la pequeña foto nos parecía demasiado bonito para ser verdad. Y cuando la velocidad de la conexión de internet nos lo ha permitido nos lo podíamos creer. Es demasiado bonito y es verdad.

Y abrochado es más bonito, ya verás. / Zara

Con cuello de solapa y cierre frontal con cinturón del mismo tejido, el verdadero encanto, y la novedad, de este abrigo está en su color. Un verde intenso, tal vez botella, que desprende un brillo especial en las formas que dibujan sus arrugas, y le dan el tono perfecto. Y esto tampoco había sido nunca tan literal.

Lo dicho, el cinturón. Y esas mangas contrabillas, ¿qué? / Zara

Si nos reponemos de la sorpresa por descubrir que el verde botella puede ser tan bello, otro de los grandes atractivos del abrigo son las trabillas que envuelven sus mangas con volumen. Una elegante novedad para un diseño clásico en formato largo, para protegernos bien del frío lo que queda del invierno.

Y el verde es uno de los colores de la temporada, ¿qué más quieres? / Zara

Este abrigo que lo tiene todo también tiene un precio, 109 euros, y está disponible en cinco tallas, de la XS a la XL. Pero estamos firmemente convencidas de que la semana que viene no podremos decir lo mismo.

Y tú, ¿vas a caer en la nueva tentación verde de Zara?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?