moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Si ayer nos rendíamos a los pies de Marta Carriedo con su abrigo largo de borreguillo en camel oscuro, hoy se nos ha acelerado el corazón cuando hemos visto el último estilismo de Sienna Miller. Y es que la actriz ha acudido al festival de Sundance ataviada con un abrigo en color camel e interior de borreguillo blanco combinado con una falda larga en este color que nos ha conquistado.
Después hemos descubierto que el abrigo pertenece al catálogo de Mango, y nuestra lista de futuras compras ha implosionado. Ese color, tan ideal para los tonos propios de los estilismos invernales, esos botones a contraste y esos bolsillos, la capucha, y lo que es más importante, el borreguillo por dentro, que es como más calienta.
El abrigo de Sienna Miller forma parte de una de las últimas colecciones de la firma barcelonesa y el exterior está confeccionado en efecto ante con interior en borrreguillo. Con bolsillos delanteros de parche y cierre de botones, esta prenda tiene un precio de 79,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Tal y como demuestra la actriz, el color de su interior de borreguillo lo convierte en una prenda ideal para combinar con propuestas en color blanco, ya sea en la parte inferior o en la parte superior del estilismo. Otros de los tonos con los que este abrigo con interior de borreguillo de Mango hará buenas migas será el camel y, como recomiendan las influencers, el color negro.
Pero no podemos descartar este precioso abrigo para nuestros looks más casual, con jeans y botines en color negro, o botas cowboy con las que además podamos presumir de piernas, y de minifalda.
Y tú, ¿sabes ya como vas a introducir el abrigo de borreguillo de Sienna Miller en tus looks?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.