moda

Si eres adicta a las faldas midi plisadas hemos encontrado un pantalón que te va a encantar

Los pantalones culotte se fusionan con una de las tendencias de la temporada y no nos puede gustar más. Tan vistoso como una falda, tan cómodo como un pantalón.

Pincha en la imagen para descubrir las prendas plisadas más bonitas y ponibles./zara

Pincha en la imagen para descubrir las prendas plisadas más bonitas y ponibles. / zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Las colecciones de primavera vienen cargadas de prendas que nos queremos poner ya, y si hace unos días era el traje de cuadros más vistoso de la temporada y antes el pantalón falda, la prenda más original, ahora nos hemos prendado de un pantalón culotte. Ya lo sabemos, de esos ha habido muchos desde que se puso de moda la pata ancha, la cintura alta y el tobillo al aire. Pero pocos tan vistosos y tan bonitos como este.

El pantalón culotte que nos ha conquistado pertenece a la última colección de Zara y viene en un color perfecto para el estampado y el diseño de la prenda, el color café. Su dibujo incluso puede recordar a un grano de café, con sus formas ovaladas y su interior más oscuro. Pero su aportación más novedosa a este tipo de prendas puede no apreciarse a simple vista. Porque además de estampado, el pantalón culotte está plisado.

Y ese bajo marrón, ¿qué? / Zara

Con pernera ancha y cierre lateral con cremallera oculta en costura, este pantalón culotte estampado de Zara tiene un precio de 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

¿Falda, pantalón, falda-pantalón? / Zara

Además de su plisado y su bonito estampado que da un toque elegante a cualquier look, otro de los grandes atractivos de esta prenda es la franja marrón en la que termina su bajo. Un acierto que, sin duda, ayuda a que el pantalón culotte tenga un aspecto tan elegante.

Lo mires por donde lo mires es precioso. / Zara

A pesar de que el marrón no es uno de los colores más utilizados por nuestras firmas favoritas, encontrar las prendas con las que crear nuestros outfits no tiene por qué ser difícil. El beige y el crema son dos buenas opciones, pero tampoco tenemos que renunciar al color con tonos pastel, o simplemente acompañarlo del siempre eficaz negro.

Y tú, ¿te apuntas al pantalón culotte plisado?

Temas

Primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?