moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Se nos han hecho eternas, pero la espera ha merecido la pena. Dos semanas llevaba Nagore Robles sin compartir un look en su perfil de Instagram, y nuestros estilismos ya se sentían huérfanos de inspiración. Pero, afortunadamente, la presentadora ha recuperado sus viejas costumbres y nos ha sorprendido con un outfit que nos recuerda que el invierno no ha terminado, y es importante acabarlo acompañada de tendencias.
Nagore Robles ha compartido en su cuenta de la popular red social varias imágenes de su paseo vespertino con Nash, su simpático perro. Y en ellas luce un precioso abrigo con estampado de leopardo que ha combinado a la perfección con un pantalón y un jersey de cuello cisne en color negro.
El abrigo pertenece al catálogo de Parosh y tiene un precio elevado. Pero para vestir a la última no hace falta que esperemos a que nos toque la lotería, y hemos encontrado tres abrigos con estampado de leopardo que te llevarán a la primavera sin abandonar las tendencias estrella de la temporada.
En H&M hemos encontrado algo más claro que la propuesta de Nagore Robles, con corte recto y pelo sintético con cuello. Cuesta 99 euros y se está agotando en las tallas Xs y XL.
Otra de las apuesta de la firma sueca por el estampado de leopardo es este abrigo con solapas de muesca y mangas largas acampanadas. Con forro interior en color negro, esta prenda de pelo sintético cuesta 79,99 euros y se está agotando en las tallas XS y S, y quedan algunas más en la M.
El abrigo de pelo sintético con estampado de leopardo más barato de esta selección lo hemos encontrado en Pimkie, por 38,49 euros. Y como su cuello sastre y su tono beige nos ha conquistado, tendremos que apuntarnos en la lista de espera, porque ya se ha agotado.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.