moda

Nagore Robles apuesta por las lentejuelas para soñar con los looks de fiesta que nos esperan

Cuando termine la cuarentena volverán las fiestas y la presentadora ya nos ha dejado un vestido perfecto para inspirarnos

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Nagore Robles./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Nagore Robles. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

A pesar de que ahora parece algo lejano, llegará un día en el que recuperaremos nuestra vida social, y con ella las salidas nocturnas y las citas que tanto deseamos. Y al igual que la primavera no puede cogernos con el armario de invierno cuando termine la cuarentena, no podemos olvidarnos de los looks de fiesta. Y Nagore Robles ha decidido recordárnoslo con su último look televisivo.

Tal y como pudimos ver en Supervivientes, el programa en el que colabora, la presentadora cambió su último estilismo total white por un look de fiesta para el que solo necesitaba dos prendas. Unas botas altas por encima de la rodilla en color negro y un precioso vestido de lentejuelas corto con el que brillaba con luz propia.

La presentadora, con el vestido de lentejuelas. / 21buttons

El vestido, que gracias a sus lentejuelas combina los tonos oro y plata, pertenece al catálogo de Zara y es una edición limitada. Con cuello redondo y manga corta amplia, la prenda tiene forro interior y el cierre de la espalda combina aberturas y botones.

zara

Con un precio de 69,95 euros, el vestido mini de Nagore Robles se ha agotado ya en la talla L, y solo está disponible en la web de la firma de Inditex en las tallas S y M.

zara

Las botas con las que la presentadora decidió acompañar su look festivo pertenecen a Asos y están agotadas. Pero este diseño alto hasta el muslo con tacón de aguja es uno de los habituales en las tiendas de moda y no es difícil encontrarlo. Aunque si lo que queremos es sacarle todo el partido que merece en verano, lo que debemos buscar son unas sandalias en negro, o en alguno de los tonos del vestido.

asos

Y tú, ¿te apuntas al vestido de fiesta de Nagore Robles?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?