moda

De María Pombo a Paula Echevarría, este es el bikini low cost que triunfa en Instagram

Hay un bikini con estampado súper tendencia que está arrasando en las redes y que ya tienen algunas de las famosas más seguidas de Instagram.

Pincha en la imagen para ver los bañadores y bikinis retro más bonitos del verano que hacen tipazo, lo disimulan todo y sientan de maravilla./@mariapombo

Pincha en la imagen para ver los bañadores y bikinis retro más bonitos del verano que hacen tipazo, lo disimulan todo y sientan de maravilla. / @mariapombo

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Con la reapertura de las playas y piscinas y la adaptación a la nueva normalidad, influencers y famosas ya han arrancado con sus posados sexys en bikini. Fotografías que la mayoría publican en su perfil de Instagram y de las que hemos sacado cuáles son los bikinis que se llevan esta temporada. Y hay uno que está triunfando entre los demás. Un diseño que tienen mujeres como María Pombo y Paula Echevarría y que aquí puedes descubrir si te sentará bien según el tipo de cuerpo que tengas.

Se trata de un bikini en color azul claro con estampado de lunares blanco de Calzedonia. Un modelo que puedes comprar en diferentes formas y diseños y adaptarlo a tu estilo y silueta. María Pombo escogió el modelo con top balconette que incluye aros para mujeres que tienen más pecho. Un top que cuesta 20 euros y que la influencer llevó con la braguita con lazos a los lados que cuesta 10 euros. María añadió como look playero un sombrero con el que además de estar ideal, presumió de incipiente tripita de embarazada.

El mismo modelo lo llevó Paula Echevarría. La actriz también escogió el modelo balconette para uno de sus primeros días de piscina de este verano. Y demostró que ya tiene un moreno envidiable con un look que completó con una camisa blanca abierta y unas gafas de sol cuadradas a juego.

Hasta las influencers internacionales también han caído rendida a este bikini de estampado de lunares. Ha sido Chiara Ferragni quien ha demostrado que es un diseño apto para todo tipo de cuerpos, ya que aunque ella no tiene la piel tan morena como Paula o María, el azul también le sentaba de maravilla. La italia escogió el top de triángulo, más favorecedor para mujeres con un pecho más pequeño, que cuesta también 20 euros.

La firma también tiene disponible un modelo de top push-up con nudo y todos estos tipos t ambién se encuentran en color rojo, por si el azul, aunque es ideal, no te convence demasiado.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?