Crear una cuenta
Iniciar sesión
No hay verano sin vestido blanco. Es la prenda que más favorece en la época de calor, resalta el moreno y combina muy bien con todo. Un modelo como este largo y sin mangas (22 euros) soluciona cualquier look veraniego ya que lo puedes usar en un sinfín de ocasiones.
Las prendas denim han adquirido gran relevancia esta temporada, por lo que debes incluir en tu armario un mono o vestido como este para no dejar pasar esta súper tendencia. Este mini con mangas abullonadas es perfecto para presumir de tipazo.
El tejido por excelencia de la moda de baño de esta temporada es este que tiene un efecto similar al canalé. Primark ha traído este bañador de rayas azul marino y blanco que cuesta 10 euros.
La organza es una tendencia que llegó la temporada de otoño/invierno y que este verano ha quedado más que afianzada. Así que si todavía no tienes una prenda de este tejido, ficha esta blusa floreada en verde menta y volantes que hay en Primark.
Las camisetas sin mangas o con hombreras se han convertido en el sustituto de la básica blanca. Primark también se ha unido a esta tendencia con diseños como este en verde caqui (4 euros).
Las faldas midi han desbancado por completo a las de corte mini. Este año el corte por la rodilla es el que más se lleva y los modelos estampados como este (16 euros) son todo un éxito.
El pañuelo se ha convertido en ele comodín del verano. Se ha puesto de moda usarlo como top de estilo años 90, pero es ideal para llevarlo en el pelo de diferentes maneras, como cinturón, como adorno de tu bolso...
Los mules son el calzado del verano y Primark ha triunfado con este modelo en color amarillo de tacón cuadrado y tiras finas (12 euros).
Perfectos para combinar con prendas de talle muy alto y atreverse a enseñar algo de tripa dando a tus looks ese toque sexy. Primark tiene varios modelo como estos que van desde los 3 a los 5 euros.
De esparto, de rafia, de mimbre... El bolso, cesta o capazo de este material ha alcanzado su punto álgido esta temporada convirtiéndose en el complemento perfecto no solo para ir a la playa, si no también para los looks de calle.
Numerosas firmas han sacado vestidos de estilo lencero que podrían ser perfectamente un camisón con el que te vas a dormir. Si te atreves con él, ficha este diseño en verde menta que ha traído Primar. Si no te termina de convencer, toma nota de este truco que propone la firma: combinarlo con una camiseta debajo.