moda

Hemos dado con el vaquero de talle alto acampanado que más tipazo hace (y está en Primark)

Si eres #teamvaquero, tenemos el imprescindible de cualquier armario que se precie. Cumple las tres B: bueno, bonito y barato. Además, hace tipazo. Palabrita.

Primark no es solo chollos en ropa, sino también en deco. Pincha en la foto para conocer nuestros favoritos./imaxtree

Primark no es solo chollos en ropa, sino también en deco. Pincha en la foto para conocer nuestros favoritos. / imaxtree

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Entrar a Primark es para muchos, una experiencia casi sensorial. La mega tienda tiene de todo: desde los calcetines más ridículos para estar por casa (que nos encantan mucho, todo hay que decirlo), los pijamas de verano más fresquitos, la deco más barata y los abrigos que se vuelven virales (sí, como el de Dulceida) en menos de una semana, y que compramos dos veces de forma compulsiva porque sientan como un guante y suelen ser súper low cost. Por eso, cuando hemos entrado en la sección de vaqueros, no hemos podido evitar enamorarnos de un par que tiene todas las papeletas para convertirse en el vaquero perfecto.

Vídeo. Looks con vaqueros del street style que nunca pasan de moda

Se trata de un modelo clartio con talle alto, acampanado en el bajo pero ajustado en la pierna que puedes combinar tanto con blusitas o camisetas, pasando por blazers o jerséis de punto.

primark

¿Lo mejor de todo? ¡Su precio! Cuesta 17,99 euros y está disponible en infinidad de tallas. Nada más verlo lo hemos echado a la cesta y... reconocemos que no nos arrepentimos. Sienta como una segunda piel y es un básico de armario ideal.

Temas

Primark

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?