moda

Ya tenemos look favorito para el otoño e incluye vaqueros blancos

Se lo hemos fichado a Alexandra Pereira y está compuesto por dos sencillos básicos low cost. Entre ellos, los vaqueros blancos, que sobreviven al verano para convertirse en la prenda estrella del otoño.

Pincha en la foto para ver los pantalones blancos más bonitos del low cost que, además, demuestran que es un color que... ¡adelgaza!/@alexandrapereira

Pincha en la foto para ver los pantalones blancos más bonitos del low cost que, además, demuestran que es un color que... ¡adelgaza! / @alexandrapereira

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Lo bueno de que haya habido un pequeño paréntesis estos días y que el frío haya hecho acto de presencia aunque sea por un breve periodo de tiempo es que ya hemos podido ver algunos looks de otoño entre las influencers. Porque no es lo mismo ver las prendas en los catálogos de las marcas que puesta en mujeres reales. Si es que se puede considerar a las influencers mujeres reales, porque no se parecen mucho a nosotras (¿Dónde está su celulitis?¿Y sus ojeras?).

Vídeo. Los pantalones low cost de colores más bonitos

Pero no nos queremos ir por las ramas, queremos ir al grano y es que estamos ante nuestro primer look favorito del otoño: está compuesto por básicos, es de Zara y se lo hemos fichado a Alexandra Pereira (quien, por cierto, estos días nos da mucho juego con sus looks). Y lo mejor de todo es que viene a confirmar que los vaqueros blancos no han sido cosa de la primavera o el verano, van a seguir triunfando este otoño.

El mix que nos ha cautivado es el del blanco y verde. Fácil a simple vista pero en el que no habíamos pensado hasta ahora, tan metidas en los vistosos estampados de los vestidos de verano. Un contraste que resalta el bronceado que aún nos queda después de las vacacione y con el que 'empezamos el curso' llenas de optimismo. Sobre todo por lo que cuesta, porque ambas piezas son low cost y están disponibles en Zara. Y otra alegría extra, hay tallas de vaquero para todos los cuerpos: desde la 32 hasta la 44. ¿Es para alegrarse el lunes o no?

Vídeo. Looks de otoño: tendencias infalibles del street style para triunfar

El vaquero blanco es un modelo que han reeditado una y otra vez y sigue siendo un hit de ventas: es el modelo Jeans ZW Premium Marine Straight, disponible ne varios colores, de cintura alta, elástico, de corte culotte y perfecto para cualquier silueta. Es más, está disponible en uno de los abanicos de tallas más amplios que hemos visto en Zara en los últimos tiempos, hay desde la 32 hasta la 44 y están todas disponibles. Cuesta 29,95 euros.

Vaqueros de Zara, de corte culotte, disponibles desde la talla 32 hasta la 44 (29,95 euros). / zara

No nos vamos a complicar la vida y los vamos a combinar con el jersey verde musgo que luce Alexandra Pereira que, como decíamos, también es de la nueva colección de otoño de Zara. Cuesta 49,95 euros y está disponible en tres tallas, la S, la M y la L.

Jersey básico de Zara, de la nueva colección de otoño (49,95 euros). / zara

la influencer lo combina todo con accesorios en marrón, pero le puedes añadir cualquier color e incluso alguno más, como un pañuelo estampado a cuello o a modo de cinturón. ¿Qué nos dices? ¿Te apuntas a estos básicos de moda?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?