moda

Tienes que verlos: estos son los nuevos accesorios del otoño para Zara, Mango, Bershka, Stradivarius, H&M y Sfera

La sección de accesorios de las tiendas del low cost viene cargada de novedades de otoño, con nuevas fórmulas de los complementos de siempre y algunas nuevas adquisiciones que vas a querer integrar en tu look desde ya. Tienes que verlas.

Pincha en la foto para ver los 13 minibolsos que reinan esta temporada y te combinarán con todo./ZARA

Pincha en la foto para ver los 13 minibolsos que reinan esta temporada y te combinarán con todo. / ZARA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Estamos emocionadas con la tendencia de otoño: viene cargada de novedades que no se limita a nuevas formulaciones de los accesorios de toda la vida. Esta temporada tenemos propuestas totalmente nuevas, unas porque cayeron en desuso y la moda las recupera gracias a su mirada retro y otras porque reflejan la irrupción de nuevos estilos de vida que impactan en la indumentaria.

Vídeo. Accesorios de otoño/invierno imprescindibles en cualquier armario

Atenta, porque estos complementos de Zara, Mango, Stradivarius, Bershka, H&M y Sfera se bastan para actualizar cualquier look con básicos que tengas en el armario. Si tu objetivo es minimizar las compras, serán tu secreto para conseguir un look siempre actual.

Una prenda a mitad de camino entre la ropa y el accesorio. / ZARA

¿Es un jersey? ¿Es una bufanda extendida? Sea como fuere, se va a convertir en uno de los accesorios más deseados de la temporada por su capacidad para actualizar prendas de otras temporadas y sumar una capa de interés de moda a cualquier loos. Estos manguitos son de Zara, llevan cuello luvido y manga larga y cuestan 17,95 euros.

Sombrero bucket confeccionado en borreguillo, de Mango. / MANGO

Aunque todavía es pronto para ponerse a pensar en el frío en serio, ya tenemos claro que el borreguillo va a estar por todas partes. Mango está ya apostando por este material y acaba de lanzar en su tienda online este sombrero bucket que se va a convertir en favorito de fashionistas desde ya. Custa 15,99 euros.

Gorra deportiva con visera y bicolor de Stradivarius. / stradivarius

Otro accesorio maravillosamente práctico: la gorra deportiva. Puede ser tu aliada máxima en días de lluvia, o cuando tengas un 'bad hair day' (uno de esos días en los que el pelo te queda faltal). Y siempre será un punto a tu favor si la sumas a estilismos muy formales, como una manera de contrastar una actitud más relajada. Nos encanta este modelo bicolor (el gris y el crudo son los colores de la temporada) de Stradivarius (9,99 euros).

La boa con suela track imprescindible esta temporada la tiene Bershka. / BERSHKA

Nos hemos quedado maravilladas en esta bota con suela track de Bershka, pues supone una vuelta de tuerca a las botas clásicas de inspiración militar con uno de los efectos favoritos de las compradoras de moda: el acolchado. Nos encanta que las tiendas del low cost den el paso de ofrecernos estos detalles de diseño que nos permiten salir del mundo de los básicos (39,99 euros).

El accesorio que jamás pensaste llevar: una botella metálica, de H&M. / H&M

Ya las hemos visto profusamente decoradas en las marcas del lujo, pero ahora la botella de acero inoxidable que tiene que sustituir a las de plástico sí o sí llega al low cost de H&M. Nos gusta especialmente este diseño porque el mosquetón permite colgarlo del bolso, pero nos hubiera gustado que no fuera de plástico (tiene que mejorar H&M en ecodiseño). Cuesta 19,99 euros.

Funda para llevar la botella de agua de Zara. / ZARA

Si ya tienes una botella pero no te gusta demasiado su aspecto, Zara tiene una opción perfecta para que la lleves siempre contigo: una funda de piel con cierre ajustable con cordón (29,95 euros). Solo le ponemos un pero: que no esté confeccionada en un material efecto piel.

Cinturón decorado de Sfera, con eslabones metálicos y perlas. / SFERA

Este cinturón de Sfera será tu aliado máximo para actualizar todos tus básicos de oficina: le confiere instantáneamente a cualquier mix blanco y negro una apariencia de lujo. Combina arandelas metálicas y apliques de perlas (9,99 euros).

Temas

Complementos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?