moda

Jerseys, vestidos y hasta chaquetas: el sexy y atrevido estilo cut out protagoniza las nuevas colecciones

Prendas invernales con aberturas en el escote para que saquees tu versión más sexy sin pasar frío.

stradivarius

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Con el fin del verano las firmas están comenzado a sacar las prendas que protagonizarán la temporada otoño/invierno. Poco a poco estamos empezando a ver tendencias claras como los maxicuellos, la falda de tenista o los shorts de punto. Y de entre todas ellas, hay una que ha pasado desapercibida, pero que se encuentra protagonizando casi todas las nuevas colecciones de las firmas low cost: el cut out.

Se trata de una moda que se caracteriza por aberturas no habituales en la ropa. Una forma de sacar la versión más sexy de prendas como jerseys o tops que ya hemos visto temporadas atrás y que este año vuelve con mucha más fuerza. Y es que algunas marcas se han atrevido a incluir esta tendencia en vestidos o chaquetas.

Zara ha sido una de las principales firmas que ha sacado a al venta prendas de este estilo y la que ha sabido encontrarle la versión más original. Esa prenda es la chaqueta de punto gris con manga abullonada que tiene una abertura circular encima del escote y que cuesta 22.95 euros.

Lo mismo ha hecho Pull&Bear, que ha preferido incluir en su colección una versión más básica con un top también de punto en color camel y sin mangas. Una prenda muy ponible que puedes encontrar en su web por tan solo 15,99 euros y que también está disponible en negro.

Sfera ha optado por un estilo más sofisticado y ha huido de los básicos con una de las prendas más llamativas del low cost: un vestido de estampado de cebra con cut out. Un diseño de manga larga y corte midi ideal y muy atrevido que cuesta 29,99 euros y que está hecho solo para triunfar.

Po último, ha sido Stradivarius quien ha conseguido la prenda cut out más ponible de todas. Un jersey de canalé de manga larga en color piedra con una abertura mucho más sutil que las anteriores para las que prefieren unirse a esta moda con algo más sencillo y ponible. El jersey cuesta 19,99 euros y es tan ideal que ya lo hemos añadido a nuestra wishlist.

Vídeo. ¡Pierde el miedo al chándal! 10 formas de llevarlo que te van a convencer

Y tú, ¿con cuál te atreves?

Temas

Tendencias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?