moda

La falda-manta de Mango, la nueva prenda viral que o la amas o la odias

Ha despertado todo tipo de opiniones, a favor o en contra, y parece haberse convertido en el nuevo 'must have' de las fashionistas. Corte midi favorecedor, estampado de cuadros tendencia y muy calentita. ¿Te atreves?

Pincha en la imagen para ver estas 14 faldas plisadas que podrás combinar con todo./imaxtree

Pincha en la imagen para ver estas 14 faldas plisadas que podrás combinar con todo. / imaxtree

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Desde la redacción le hemos dado un SÍ como una casa. Sin embargo, no todas las opiniones generadas con este nuevo viral son positivas. Se trata de una falda que ya han bautizado como la 'falda-manta' y que es un diseño tendencia que podríamos incluir de nuestras favoritas de las rebajas de Mango y que aunque no tenga un precio muy asequible, va a hacer la competencia a estas tres de Lefties tan baratas.

Hablamos de una falda que fichamos en su momento en el street style y que ya ha llegado -para quedarse- a las firmas low cost. Y ha sido Mango quien ha sacado a la venta un modelo que, sin ninguna duda, hace digno el nombre que le han puesto. Un diseño que parece una manta que va enrollada a la cintura con flecos incluidos. ¿El resultado? Una falda recta de corte midi ajustado, que está empezando a protagonizar algunos de los mejores looks de Instagram.

La de Mango es un modelo de cuadros en tonos marrones que cuesta 49,99 euros y que desde la firma proponen combinarla con jersey y botas a juego. ¿No te convence? Pues atenta porque lo tiene todo. Un corte muy favorecedor por ese midi ajustado que sienta de maravilla. Un estampado tendencia y con colores aptos para la temporada otoño-invierno. Y un tejido muy, pero que muy calentito.

Vídeo. Accesorios de otoño/invierno imprescindibles en cualquier armario

¿Qué más se puede pedir? Pues que es la nueva obsesión de las fashionistas. Es el nuevo viral que ya triunfa en Instagram y que consigue subir el nivel de los looks. Estilismos aptos para el día a día según la propuesta de la marca, pero que también pueden ser un acierto para la noche con taconazo y camisa más elegante. ¿A favor o encontra?

Temas

Mango Faldas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?