moda

Tres faldas rebajadas de Mango que serán la tendencia clave de todos tus looks de invierno

Los descuentos de Mango tienen rebajadas las faldas más bonitas de la temporada. Descubre estas tres piezas que son pura tendencia y que combinarán a la perfección con todos tus estilismos de invierno.

Pincha en la imagen para descubrir las faldas perfectas para tus looks más originales./getty

Pincha en la imagen para descubrir las faldas perfectas para tus looks más originales. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Tenemos muchos favoritos de la nueva temporada de Mango que ya tienen descuento: los vestidos de punto calentitos que hacen tipazo, el mono vaquero favorito de Vicky Martín Berrocal que triunfa en Instagram o las botas negras de tacón cómodo que Blanca Suárez no se quita.

Pero nada como una de estas tres faldas midi de la firma barcelonesa para crear looks de invierno muy favorecedores con todo tipo de estilismos. Tres faldas con las tendencias clave que están arrasando: punto, efecto piel y el estampado del momento, los cuadros.

Vídeo. Looks con faldas que no querrás quitarte este otoño

La de punto: tejido de lana, color beige disponible también en negro y con diseño entallado y elástico que se adapta a todas las figuras sin importar la talla entre la S, M y L. Ideal para combinar en conjunto con la pieza a juego tal y como propone Mango. Pero lo que destaca de esta falda de punto es que es tan cómoda que te la pondrás para estar por casa pero también para salir a la calle. Hazlo con botas, botines, mocasines o zapatillas. Antes: 25,99 euros. Ahora: 20,79 euros.

De efecto piel: te proponemos la de polipiel en marrón de Mango, pero las posibilidades de este tejido, que es pura tendencia esta temporada, se han versionado en verde oscuro, en blanco crudo, en camel... Ficha este diseño acampanado con bolsillos laterales, forro interior para soportar la bajada de temperaturas, cinturón desmontable y trabillas. Disponible desde la 32 hasta la 44. Antes: 39,99 euros. Ahora: 31,99 euros.

Con cuadros y flecos: combinación típica de las sobrecamisas este otoño, estas dos microtendencias se han instalado en esta falda cruzada con estampado de cuadros y flecos tan estilosa que las fashionistas adoran. Sienta como un guante y sus tonos beige van perfectos con negro, con blanco, con rojo, con marrón y con verdes oscuros. Antes: 49,99 euros. Ahora: 39,99 euros.

No dejes que se agoten y eleva tu armario de invierno a otro nivel .

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?