moda

Esta primaveraregresa el bolso red y Massimo Dutti lo confirma con tres diseños que no podemos esperar a estrenar

Cuando te olvidas de que te recuerda a la bolsa de la compra de tu abuela le encuentras todo el encanto y vas a querer llevarlo con todo.

Pincha en a imagen para descubrir la nueva colección de bolsos de Mango que son la mejor prueba de que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Ver fotos

Pincha en a imagen para descubrir la nueva colección de bolsos de Mango que son la mejor prueba de que la primavera está a la vuelta de la esquina. Massimo dutti
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Después de descubrir los bolsos ideales para elevar tus looks que puedes comprar en rebajas y proporcionarnos nuestro nuevo capricho de moda con los bolsos saco ahora Massimo Dutti nos ha confirmado un sorprendente regreso, el de los bolsos red. Y lo hace con tres diseños tan bonitos y estilosos que no podemos esperar a estrenar aunque todavía no haya comenzado la temporada de verano.

La firma de moda ha incluido este peculiar diseño tan propio del buen tiempo en su última colección, apostando de nuevo por un formato que ya vimos el verano pasado. Y la verdad es que, cuando olvidas de que te recuerda a la bolsa de la compra de tu abuela le encuentras el encanto y se puede convertir en tu bolso del verano.

massimo dutti

Disponible en marrón, color teja y verde medio, viene con dos asas de hombro trenzadas y un único compartimento principal en color beige.

massimo dutti

De tamaño medio, su cuidada confección y su diseño de paneles lo convierten en un accesorio ideal para tus looks con vaqueros y con vestidos. Todos los diseños tienen un precio de 59,95 euros.

massimo dutti

El bolso red de Massimo Dutti es una excelente propuesta para inaugurar tus compras de la próxima temporada y contar en tu armario con un accesorio infalible para cualquier estilismo.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.