moda

El vestido con más tendencias del momento es este de Pull&Bear y lo necesitas ya en tu armario

No sabemos si es un vestido corto o un chaleco largo, pero lo que sí sabemos es que tiene muchas cosas que nos gustan y son tendencia.

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos mini que son un capricho para esta primavera.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos mini que son un capricho para esta primavera. Pull&Bear
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Sí, H&M lo hizo primero y llevó la tendencia de las rayas marineras al vestido para que te lo pongas en primavera o ahora con pantalones, porque el mundo de la moda se ha volcado con este estampado que consigue un look súper rejuvenecedor, ya sea con jerséis o con camisetas. Pero Pull&Bear también ha querido sumarse a esta primaveral fiesta de la moda con el vestido que reúne más tendencias del momento y es tan bonito que tú también vas a quererlo en tu armario.

Todavía no hemos conseguido descifrar si es un vestido corto o un chaleco largo, pero no nos importa, porque vamos a lucirlo solo, con unos shorts o, si el tiempo mejora un poco con nuestros vaqueros blancos favoritos y una cazadora. El caso es ponérselo cuanto antes y sumarse a la tendencia marinera que arrasa esta primavera.

pull&Bear

Con los detalles de rib en blanco en el bajo y el escote de pico, este vestido de rayas horizontales en azul marino puede ser una excelente elección en las tardes más calurosas del verano.

pull&bear

Y además es una propuesta muy económica, porque podemos encontrarlo en Pull&Bear por 15,99 euros entre las tallas XS y XL.

pull&Bear

Así que si quieres empezar ya a preparar tu armario de primavera-verano apunta en tu lista esta propuesta de Pull&Bear que recoge la tendencia del chaleco y las rayas marineras y la lleva a un vestido que es puro verano.

pull&Bear
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.