moda

H&M lleva la tendencia de rayas marineras al vestido para que te lo pongas en primavera o ahora con pantalones

De diseño corto y confeccionado en punto, este vestido es ideal para sumarte a la moda más fuerte del arranque de la temporada

Pincha en la imagen para descubrir los jerséis y camisetas de rayas marineras que confirman que será una de las tendencias favoritas de la temporada.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los jerséis y camisetas de rayas marineras que confirman que será una de las tendencias favoritas de la temporada. GTRES
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Parecía claro que las rayas marineras también son para el invierno con 4 looks que lo demuestran pero no nos quedó ninguna duda cuando descubrimos que Tamara Falcó tiene el jersey de rayas marineras de Sfera con más éxito. El estampado del momento son las rayas horizontales y en H&M ha llevado la tendencia de rayas marineras al vestido para que te lo pongas en primavera o ahora con pantalones.

En azul oscuro y blanco, este vestido solo está disponible en la web de la firma sueca. De diseño corto, con largo por encima de la rodilla, podemos esperar a ponérnoslo cuando mejore el tiempo o buscar los leggings o pantalones con lo que mejor combinen para no esperar.

H&M

Confeccionado en punto suave de algodón, es de diseño relajado y amplio, con hombros caídos y mangas largas holgadas.

H&M

Tiene el cuello redondo y el bajo ligeramente redondeado y simétrico.

H&m

Disponible entre las tallas XS y XXL, tiene un precio de 14,99 euros. Así que si todavía no te has sumado a esta tendencia imparable a la que vas a poder sacar partido también en primavera y verano no te lo pienses, porque este vestido de punto de H&M es la prenda ideal para hacerlo.

H&M
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.