moda

Este chaleco de punto de Stradivarius (disponible en dos colores) queda ideal con una camisa debajo para lucir pierna con botas altas

Entre las tendencias de temporada se cuela una de lo más atrevida: bien abrigada por arriba y de lo más fresquita por abajo. ¿Te sumas a lucir pierna?

Pincha en la foto para descubrir los chalecos de punto más bonitos de la temporada./stradivarius

Pincha en la foto para descubrir los chalecos de punto más bonitos de la temporada. / stradivarius

Irene Rivas
IRENE RIVAS

Los lookbooks de temporada de nuestras marcas favoritas nos sirven de inspiración, aunque no siempre nos atrevamos con las últimas tendencias (o no nos sintamos cómodas o favorecidas, que también puede pasar).

Ya habíamos visto en Zara y Mango una propuesta mega sexy que iba a arrasar en primavera: llevar chaleco y nada. Pero iba más bien encaminada a lucir solamente chaleco y pantalón, sin nada debajo del primero. La tendencia que observamos ahora es llevar una camisa blanca y sencilla bajo el chaleco oversize y lucir bien de pierna. Lo que nos queda claro, desde luego, es que esta temporada el chaleco triunfa (y estos son los más bonitos).

Chaleco vestido en verde agua marina de Stradivarius / stradivarius

Este en concreto, de Stradivarius, es un chaleco vestido con cuello de pico y manga a la sisa. ¿Precio? 17,99 euros con envío a tienda gratis.

Una de las combinaciones que mejor funciona es con una camisa blanca sencilla debajo / stradivarius

Está disponible en varios colores. Agua marina (el que te mostramos nosotras), gris mezcla, gris marengo y beige (que nos parece otra acertada elección).

¿Qué te parece la opción beige con un cuello alto debajo? / stradivarius

Como puedes comprobar, no solo puede combinarse con camisas blancas, sino que la idea es que metas una prenda básica debajo, de colores neutros, que no le resto protagonismo a la pieza central que es el chaleco y, por supuesto, a las piernas de las que quieres presumir.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?