moda

Tres vestidos mini que acaban de llegar a Pull&Bear y por los que vas a querer que suban las temperaturas

El blanco y el naranja son los tonos estrella en estas propuestas que nos permiten soñar con calurosas tardes de piscina o playa.

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos de rayas camiseros perfectos para apuntarse a la tendencia navy de la primavera./pull&Bear

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos de rayas camiseros perfectos para apuntarse a la tendencia navy de la primavera. / pull&Bear

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Desde que comenzaron a llegar las nuevas colecciones primavera-verano a nuestras firmas favoritas los vestidos mini se han convertido en nuestro principal objetivo porque son la prueba de que el buen tiempo está cerca. Y hemos encontrado propuestas para todos los gustos, con lunares y manga larga, con estampados de flores o lisos en los colores tendencia. Y ahora acaban de llegar a Pull&Bear tres vestidos mini por lo que vas a querer que, de una vez, suban las temperaturas.

Con el blanco y el naranja como tonos estrellas, estas prendas recién llegadas a la firma del catálogo de Inditex son una propuesta imprescindible para las próximas semanas y nos hacen soñar con calurosas tardes de piscina o playa.

pull&Bear

Uno de nuestros favoritos es este vestido mini de estrellas en color naranja sobre fondo blanco. Con tirantes finos y detalle de frunces en el pecho, tiene la silueta ajustada y la falda con ligero vuelo.

Vídeo. Los 10 mejores looks de Ana Boyer vistos en Instagram: desde vestidos bohoo a camisas blancas

pull&Bear

Con un precio de 22,99 euros, todavía podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL.

pull&Bear

Otra de las propuestas que apuestan por una de las tendencias del momento es este vestido mini crochet con escote de pico y tirantes finos sobre los hombros y uno en la espalda.

pull&Bear

Con detalle de rib en el bajo, podemos encontrarlo en blanco o en naranja entre las tallas XS y L y cuesta 22,99 euros.

pull&Bear

De venta exclusiva en la web de la firma, este vestido mini blanco con escote de pico, botones frontales y manga francesa viene con silueta fluida.

pull&Bear

Confeccionado al 100% en algodón, cuesta 25,99 euros y solo queda en la talla L.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?