moda

El vestido tie dye más bonito de la temporada está en Sfera y a ti también te va a conquistar

De diseño largo, en morado y naranja pastel, es ideal para esos días en los que vas a apostar por tu versión más boho.

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos de lino más bonitos de la primavera.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos de lino más bonitos de la primavera. sfera
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

No hemos acabado el mes de abril y en lo que a vestidos se refiere ya tenemos propuestas para todos los gustos, a pesdar de que aún el tiempo nos obliga a llevarlos con chaqueta encima. Desde los vestidos románticos más impresionantes del low cost hasta los vestidos de flores no hay estampado ni diseño que no podamos encontrar en los catálogos de nuestras firmas favoritas. Y como no podría ser de otra manera también está muy presente uno de los print tendencia de la temporada, el tie dye. Y en Sfera hemos encontrado el vestido más bonito de la temporada y a ti también te va a conquistar.

Este bonito vestido es de diseño largo y apuesta por dos colores muy originales para su degradado, el morado y el naranja pastel. Una propuesta perfecta para esos estilismos en los que quieres sacar a relucir tu versión más boho y que solo tienes que combinar con unas sandalias y un bolso del mismo estilo.

sfera

De diseño plisado, este bonito vestido viene con escote de pico cruzado y mangas largas amplias.

sfera

Con cintura elástica y falda con vuelo, es una propuesta llena de personalidad perfecta para esas tardes en las que quedas con tus amigas a tomar algo y la cita termina alargándose hasta que el toque de queda lo permite.

sfera

Con lo bonito que es no nos extraña nada que se haya agotado ya en la talla S y solo queda en la M y L. Tiene un precio de 39,99 euros.

sferA
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.