moda

Vestidos mariposa, la tendencia que estiliza y favorece y a la que vas a caer rendida esta temporada

¿Todavía no tienes un vestido mariposa en tu armario? Toma nota porque esta tendencia no puede pasar desapercibida.

Pincha en la imagen para ver las compras de la semana: todas las novedades de Zara, Mango y H&M que tienes que meter en tu lista de deseos antes de que se agoten./molly bracken

Pincha en la imagen para ver las compras de la semana: todas las novedades de Zara, Mango y H&M que tienes que meter en tu lista de deseos antes de que se agoten. / molly bracken

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Entre todas las tendencias de la primavera como son los cuadros vichy, el rosa o l os vestidos noventeros, hemos dado con una que está despuntando y que merece ser destacada por lo muchísimo que favorece. Hablamos de los vestidos mariposa, un diseño protagonizado por unos volantes en las mangas que queda de maravilla y que cada vez está más presente en las nuevas colecciones.

Se trata de una prenda que lleva en las mangas un volante que le da volumen y movimiento. Una característica que estiliza mucho la figura ya que arma busto consiguiendo que la cintura sea vea más fina. Lo hay en versión midi y mini, con estampados, con el volante más o menos largo o con diseños para el día a día o para eventos más especiales. Pero debes saber que, vayas donde vayas, podrás encontrar un vestido de este estilo.

Vídeo. Vestidos largos para soñar con el buen tiempo

Molly Bracken

En Molly Bracken tienen un modelo de largo midi y en color crudo de manga mariposa, con volantes en tela plisada. Lleva el cuello de barco y además, tiene un escote a la espalda precioso con cierre de botones en la nuca. Cuesta 55,95 euros.

Zara

Zara también ha apostado por esta tendencia en un vestido de largo midi que está caracterizado por el escote recto y un cuerpo adornado con unos bonitos bordados. Cuesta 39,95 euros.

Mango

Si buscas algo mucho más low cost, toma nota de la propuesta de Mango. Es un vestido mini disponible en varios colores, aunque este amarillo nos ha gustado más que ninguno, y tiene el escote en pico y un volante en el ancho en el bajo. Cuesta 15,99 euros.

Stradivarius

Por último, si prefieres algo más colorido, apuesta por el estampado que nunca falla: las flores. En Stradivarius puedes encontrar este diseño en tonos verdes con volante en el bajo que favorece muchísimo. Cuesta 25,99 euros.

Temas

Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?