moda

El vestido midi que está arrasando en Stradivarius y sienta de maravilla en todas las tallas

Con detalles cut out sobre la cintura, viene en uno de los colores tendencia del momento y es perfecto para lucirlo con todo tipo de sandalias.

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos largos y midi más vendidos de Uterqüe que rejuvenecen a los 40 y nos hacen soñar con el verano.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos largos y midi más vendidos de Uterqüe que rejuvenecen a los 40 y nos hacen soñar con el verano. stradivarius
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Los vestidos midi nos traen esta temporada diseños súper apetecibles con los que apetece llenar tu armario tanto si apuestas por el favorito de famosas e influencers como si te decides por el blanco que ha revolucionado Instagram. Y ahora hay un vestido midi que está arrasando en Stradivarius y sienta de maravilla en todas las tallas. Y lo mejor es que viene con uno de los detalles estrella más favorecedores del momento.

Porque la firma de Inditex ha apostado por el cut out para hacer de este vestido un must si buscamos un look favorecedor e impecable que podemos lucir con todo tipo de sandalias.

stradivarius

En color crudo y de diseño midi, el vestido midi cut out de Stradivarius ha llevado los cortes a la parte superior de la prenda, convirtiendo la tela del pecho en una especie de bikini que queda unido a la falda por el centro, creando un favorecedor escote de pico.

stradivarius

Con tirantes finos y falda con vuelo, el bajo queda por debajo de la rodilla. El diseño top es similar en la espalda, aunque sin escote.

stradivarius

De diseño degradado de tejido con textura, este bonito vestido tiene un precio de 19,99 euros y está disponible únicamente en las tallas L y XL.

stradivarius
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.