Ver fotos
Desde que la industria de la moda volvió a tomar su rumbo, habiéndose visto impedida por la imposibilidad de salir de casa, todo ha sido un derroche de originalidad e innovación. Las tendencias se han caracterizado por lo llamativo, lo alegre y lo irreverente. Todos los colores brillantes que tanto favorecen y rejuvenecen y un sinfín de estampados varios protagonizan las colecciones de las marcas, no importa la temporada que sea. Este otoño, esa moda vanguardista y renovadora permanecerá.
Sin embargo, vemos como poco a poco se va bajando el tono efusivo de las prendas y empieza a tomar foco la corriente de lo básico, los tonos neutros y los diseños ponibles y clásicos. Esto siempre ha sido característico de la vestimenta de otoño-invierno (con excepción del año pasado) y, aunque veamos que los prints y el colorido continuarán en el candelero, habrá muchas más opciones con la sutileza y versatilidad del bicolor, representado a través del distinguido estampado pata de gallo tan icónico de esta estación. Este print es un must y lo demuestran estas prendas de Mango.
Desde el siglo pasado, el estampado de pata de gallo en blanco y negro ha sido un símbolo de sofisticación y de ahí a que se haya convertido en una tendencia permanente en los armarios de las mejor vestidas. Este suele aparece cuando llega la temporada de frío, pero lo mejor es que el look bicolor está muy de moda y con el conseguimos un dos por uno, ya que configurará un outfit tan ponible como en tendencia, por eso tienes que hacerte con alguna de las piezas de la nueva colección de Mango.
Empezamos con esta americana en tejido de tweed mezcla de algodón con estampado pata de gallo. Se trata de un diseño estructurado y cruzado con cierre de doble botonadura doradas. Las mangas son largas. Tiene cuello solapa con muesca y escote de pico. Incluye dos bolsillos delanteros y las terminaciones están desflecas. El precio de esta prenda es de 59,99 euros y está disponible entre la XXS y la XXL.
La siguiente opción es una elegante y estilosa falda midi tipo lápiz. El diseño es ajustado, acomodado a la figura. Tiene tiro alto y cuenta con forro interior. Además, se decora con una abertura frontal en la parte lateral. La puedes encontrar con un coste de 39,99 euros y en un amplio rango de tallas que va de la XXS a la XXL.
En tercer lugar, encontramos esta prenda tan práctica y ponible para la oficina. Se trata de un pantalón de vestir largo en print pata de gallo. Tiene corte skinny que se acomoda al cuerpo. Incluye dos bolsillos laterales y de ojal en la parte trasera, así como trabillas para el cinturón y el tiro es medio. Está disponible en cuatro tonos, por solo 25,99 euros y entre la 32 y la 54.
Representado al estilo preppy tan de moda, con mucha versatilidad, elegancia y comodidad aparece este top en tejido de tweed con estampado pata de gallo, color blanco y negro. Es un diseño recto y amplio. Tiene mangas anchas tipo tres cuartos. El cuello es redondo. Las terminaciones son desflecadas. Y, se decora con botones joya en el hombro. Cuesta 39,99 euros, de la XXS a la XXL.
Continuamos con este sencillo pero original vestido corto en tejido ligero texturizado con print pata de gallo bicolor. El diseño es de corte acomodado al cuerpo. Tiene cuello redondo. Las mangas son largas con aberturas en el puño y hombreras para mayor volumen y estructura. Lo encontrarás por 29,99 euros, en tallas que van de la XXS a la XXL.
Por último, la prenda comodín con la que elevar todos tus looks. Hablamos de esta chaqueta boxy en tejido de tweed con estampado pata de gallo en blanco y negro. Tiene diseño cuadrado con estructura recta, ligeramente cropped. Las mangas son largas y el cuello es redondo. Incluye bolsillos delanteros y el cierre es mediante doble botonadura cruzada. La comprarás a un precio de 59,99 euros, entre la XXS y la XXL.