No hay verano sin un buen posado veraniego de cualquiera de esos rostros conocidos que tanto acaparan la actualidad del papel couché. Y no, no nos referimos a las icónicas fotografías de Ana Obregón que se han convertido en una tradición de la época estival de nuestro país. La cosa va un paso más allá. Las redes sociales han hecho que sean ellos mismos los que enseñen a sus seguidores lo mucho que disfrutan en las vacaciones y lo bien que les sientan esos bañadores que no tardan en convertirse en objeto de deseo.
Las fotos en ropa de baño ya no son el secreto mejor guardado y, en la actualidad, acaparan todas las miradas en el fee de Instagram. Se han convertido en un requisito de toda celebrity para dar certeza ante el resto de ese momento que, supuestamente, es de disfrute. Y sí, lo que llevan puesto para ser uno de los temas más comentados.
Este verano, algunos de estos posados (y también robados) han adquirido una relevancia especial. Hablamos de las fotografías en bañador de mujeres como Nuria Roca, Nati Abascal o Sofía Palazuelo. Ellas tres han protagonizado las escenas veraniegas más virales de esta temporada y las prendas de baño elegidas han sido toda una inspiración para aquellas que buscan sacarse el máximo partido en un día de playa o piscina.
Hace unos días, Nuria Roca era fotografiada en las playas de Cádiz disfrutando de unos momentos de relax en familia. Junto a su marido Juan del Val y sus hijos, la presentadora de televisión fue pillada por los paparazzi bañándose en el mar y poniéndose morena en una hamaca. Una actitud relajada y de ocio en la que la comunicadora llevaba un bañador muy especial.
Podríamos decir que este ha sido el verano de los bañadores. Esta pieza que, a menudo, es rechazada por muchas ha adquirido gran protagonismo en esta temporada, por lo que hemos podido ver modelos muy sofisticados, originales y estilizadores. Es el caso del elegido por Nuria Roca, un diseño de Red Point que actualmente se encuentra a la venta.
Se trata de un bañador con un colorido estampado de flores grandes sobre un fondo blanco. Un diseño con tirantes finos, escote en forma de corazón adornado por un broche metálico y un trapeado en la parte del vientre que favorece muchísimo. Además tiene un escote a la espalda que hace que sea mucho más sofisticado. Y lo mejor de todo es que está rebajado a mitad de precio, lo puedes comprar por 52,45 euros.
Sofia Palazuelo ha sido otra de las mujeres que han andado mucho de qué hablar con su aparición en redes sociales en traje de baño. La duquesa de Huéscar se encuentra disfrutando de una nueva maternidad y la tripita de embarazada no le ha impedido seguir derrochando estilo y elegancia. Con una imagen que ella ha compartido, Sofia se ha convertido en inspiración para todas aquellas futuras mamás que no saben qué ponerse.
Para ello, ha elegido por un bañador de la firma española Mommyloves, que apuesta por el diseño artesanal y la moda sostenible hecha en España. Se trata de un modelo que ha sido confeccionado en Canarias y que está caracterizado por un tejido de piqué con un delicado y elegante estampado floral. Es un bañador de color verde claro con el detalle de este print en un rosa muy suave y su corte está pensado para aportar comodidad y favorecer la silueta femenina incluso en el embarazo.
Es un bañador con escote en forma de corazón y un corte bajo que permite ajustarse a la perfección al vientre, sin apretar demasiado y ofreciendo una sujeción que realza mucho el busto. Y es que, además, lleva unos tirantes anchos ajustables y una espalda anudable, que hace que la prenda se adapte a la perfección . Al igual que el bañador de Nuria, este también está rebajado y puedes hacerte con él por 70 euros.
La tercera imagen que ha generado un sinfín de comentarios ha sido la publicada por Naty Abascal en su perfil de Instagram. La socialité ha enseñado a sus 300.000 seguidores lo bien que se lo está pasando en sus vacaciones en Italia. Para ello, ha compartido varias imágenes en las que posa en bañador, durante un día en el yate de Valentino y mientras surca las aguas italianas.
Como icono de Moda, a sus 82 años, Naty Abascal sigue siendo todo un referente de estilo y demuestra que la edad es solo un número. No le falta vitalidad y disfruta de todos y cada uno de los momentos que la vida le ofrece. Tanto es así, que no tiene reparo en mostrarse natural y en bañador. Y sí, como era de esperar el modelo elegido es todo un sello de elegancia que vas a querer copiar.
Se trata de un bañador de Calzedonia de color negro, que tiene un especial diseño deportivo. Es un modelo de escote halter, sin aros y que está adornado por unos refinados o blancos que crean un contraste sofisticado en la prenda. Va anudado al cuello y lleva un escote a la espalda que le aporta un toque femenino y dinámico. También forma parte de rebajas y con un poco de suerte puedes encontrarlo de tu talla en tienda física a un precio mucho más bajo. ¡Es ideal!