Si buscas un total look denim impecable no te puedes perder la camisa y los vaqueros que acaban de llegar a Uterqüe

Con detalles que las convierten en unas prendas súper apetecibles, si lo tuyo es el tejido vaquero no las puedes dejar escapar.

Pincha en la imagen para descubrir el diseño de camisa que arrasa en Instagram y es perfecto para tus looks con vaqueros.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir el diseño de camisa que arrasa en Instagram y es perfecto para tus looks con vaqueros. IMAXTREE
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Ya comentamos aquí que el conjunto de tejido denim es el look de entretiempo más fácil y favorecedor con camisas vaqueras y ese pantalón vaquero que nos vamos a poner con todo. Y en Uterqüe hemos encontrado el total look denim impecable que no te vas a querer perder, porque simplemente enamora.

Compuesto por una camisa y unos pantalones vaqueros, ambas prendas llegan acompañadas de detalles que las convierten en unas prendas súper apetecibles que no vas a querer dejar de ponerte. Y ambas prendas vienen en denim oscuro, por lo que podemos sacarles mucho partido con cazadoras y abrigos en color negro.

Imagen -

La camisa viene con cuello Peter Pan con fruncido, que queda más largo en la espalda y escote de pico.

Imagen -

De corte recto, la botonadura frontal es de botones a presión y en color dorado, un detalle que sin duda da un aire diferente a la prenda. Disponible en las tallas S, M y L, tiene un precio de 99 euros.

Imagen -

Los pantalones a juego vienen con la misma botonadura en los laterales exteriores de las perneras, que acaban con ligera abertura en el bajo.

Imagen -

Aunque el cinturón a juego no está incluido, se puede comprar aparte y el pantalón es de diseño recto con cierre de cremallera y botón metálico. Cuesta 99 euros y está disponible entre las tallas 34 y 42.

Imagen -
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.