Tenemos nuevo pantalón vaquero a la vista: una silueta con pernera ancha y pliegues (los vas a querer)

Si te has enamorado de los pantalones de pinzas con perneras anchas, que sepas que puedes llevarlos en denim gracias a Bershka.

Pincha en la foto para ver la nueva colección de Bershka que tiene los vaqueros noventeros más extremos que vas a ver este invierno.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver la nueva colección de Bershka que tiene los vaqueros noventeros más extremos que vas a ver este invierno. instagram
Elena de los Ríos

Es el más difícil todavía: innovar en siluetas vaqueras se está poniendo francamente difícil, dada la experimentación que han abrazado las líneas denim en las distintas colecciones del low cost. Esta temporada, sin embargo, tenemos que celebrar la llegada de un nuevo pantalón vaquero, con un formato nunca visto hasta la fecha: el pantalón vaquero de pernera ancha y con pliegues, como si imitara a los pantalones de pinzas que tanto se llevarán este otoño e invierno. Queda maravillosamente bien y lo encuentras en Bershka.

Imagen -

Los responsables de esta nueva silueta vaquera son, como te decíamos, los diseñadores de Bershka, siempre atentos a la hora de aprovechar cualquier resquicio de innovación que pueda producirse en la tendencia. Vas a encontrar estos originales vaqueros en la nueva colección de otoño, bajo la denominación 'jeans wide leg con pliegues', y la especificación de los pliegues es importante porque hay otros vaqueros con pernera ancha que no tienen nada que ver con estos.

Imagen -

Atención, porque lo que nos interesa en estos vaqueros es, precisamente, la imitación a pinzas que salen de la cintura y que les confieren esa amplitud tan original y poco vista en el low cost. Por lo demás, estos pantalones vaqueros se mueven en la gama de precios habitual de Bershka, con lo que puedes llevártelos a un precio estupendo: 29,99 euros. La mala noticia está en la talla: solo llegan hasta la L.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.