Crear una cuenta
Iniciar sesión
La prenda más deseada de la pasada temporada fue un chaleco con un estampado de flores que lucieron prácticamente todas las influencers. Pues bien, ya sabemos cuál va a ser su sucesor el próximo otoño. Así que, si quieres ser la primera en lucirlo, sigue leyendo.
Se trata de un chaleco tan especial y original que estamos seguras de que no tardará en convertirse en el favorito de las influencers con más estilo de Instagram.
Nos referimos al modelo Olivia de la marca española Hoss Intropia. Es un chaleco negro que cuenta con unos coloridos bordados. Tiene un diseño de corte recto y con el cuello redondo.
Uno de los motivos por los que nos ha conquistado es que ha sido confeccionado con un tejido 100% de algodón. Esto lo convierte en una prenda muy cómoda y agradable al tacto.
Sin duda, es una elección muy acertada para elevar tus looks con vaqueros. Solo tienes que completar el conjunto con una camiseta blanca. En cuanto al calzado, unas bailarinas son una apuesta segura para ir cómoda y estilosa.
El chaleco solo está disponible en dos tallas (XS-S y M-L). Sin embargo, su diseño sin cierre frontal hace que se adapte con cierta facilidad a diferentes tipos de cuerpo. Pero solo hay una forma de saber si realmente te sienta bien: ¡pruébatelo!
Su precio es de 129 euros, por lo que sabemos que no está al alcance de todos los bolsillos. No obstante, hemos encontrado una alternativa mucho más barata.
Se trata de un chaleco de punto jacquard que nos trae Zara. Tiene un escote redondo y la manga sisa. Además, cuenta con detalles de hilo metalizado.
Lo mejor es que, aunque costaba 22,95 euros, ahora está rebajado a solo 3,99 euros. El problema es que ya está casi agotado, por lo que es probable que te cueste encontrarlo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.