NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

El crochet triunfa entre las influencers de más de 50 porque rejuvenece todos tus looks de primavera

Una falda, un top, un vestido... Las prendas de crochet con las que tú también podrás sumarte a la tendencia que quita años de encima.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver bolsos súper bonitos con los que apostar por el rojo y triunfar en Instagram como una influencer Instagram: @pilardearce

No todas las tendencias son para todas la mujeres y, sin duda, la edad es un factor importante a la hora de elegir la más adecuada para ti. Y esta primavera hay una que va a triunfar especialmente entre las que ya han cumplido los 50, pues tiene un maravilloso efecto rejuvenecedor. Nos referimos al crochet, que ya ha conquistado a las influencers madurasmás estilosas, como Pilar De Arce.

Ella ha escogido una faldade color fucsia que nos trae 7Gallos. Tiene un diseño largo y una cintura ancha y elástica. Ha sido elaborada con un tejido 100% de algodón y cuenta con un forro interior que llega hasta la rodilla. Es de talla única, pero tiene un corte ligeramente holgado que se adapta con facilidad a distintos tipos de cuerpo. Su precio es de 49 euros.

No obstante, hay otras muchas formas de incorporar el crochet a tus looks para quitarte años de encima. Nosotras te traemos algunos ejemplos especialmente prácticos y bonitos.

El primero es un top de Sfera. Tiene la manga sisa y cuenta con un péplum, una pieza en forma de volante que acentúa la cintura y las caderas. Lo encontrarás en dos tallas: S y M. En cuanto a su precio, es de solo 19,99 euros.

El top de Sfera, el cárdigan de H&M y el vestido de Mango D.R.

Para las que prefieren los vestidos, hemos escogido un modelo de Mango. Es de color crudo, tiene un diseño calado y está confeccionado con un tejido de algodón. Por suerte, lo puedes encontrar en todas las tallas (desde la XS hasta la XL). Tiene un precio de 69,99 euros.

Terminamos con un cárdigan de H&M que encontrarás en rosa frambuesa y en blanco. Su diseño es de corte cropped y con los hombros ligeramente caídos. Está disponible en una amplia variedad de tallas (de la XS a la XL), por lo que pueden lucirlo prácticamente todas las mujeres. Cuesta 19,99 euros.