son virales
son virales
Llega el frío, y con él miles de oportunidades de llevar prendas de abrigo que coronen cualquier estilismo que tengas en mente. Las más modernas apuestan por los anoraks cortos, las más elegantes por aquellas bufandas que llevar como balaclavas. Sin embargo, hay un accesorio que ha resurgido como la espuma: los guantes de piel.
Debido al cine y a iconos como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, entre otras; los guantes se han convertido en un sinónimo de sofisticación y glamour clásico que eleva el nivel de elegancia de cualquier look.
TAMBIÉN TE INTERESA
Nos encantan porque su abanico es bien amplio: los hay cortos, midis, o nuestros favoritos, los guantes largos para llevar con tus vestidos de fiesta. Además, aunque las clásicas tienen claro que los mejores tonos para llevar guantes de piel son aquellos de color blanco o negro, también los encontrarás en multitud de tonalidades que te quitarán diez años de encima.
Guantes largos de Sfera, 25,99 euros. Son una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Lo único que sabemos es que le sacarás muchísimo partido a diario y en tus ocasiones más elegantes. Al sernegro, combinan con todo.
Guantes granates con cremallera de H&M, 99 euros. Nos parece una opción moderna y juvenil que reconvierte todo el significado más clásico de los guantes de piel. Además, al ser de color borgoña, llevarás dos tendencias en una.
Guantes cortos negros de Mango, 25,99 euros. Si no tienes muy claro que guantes de piel comprarte este año, nuestro consejo es que optes por unos cortos de color negro a los que puedas pon sacarle mucho partido y llevarlos a diario.
Guantes largos de piel ovina de Adolfo Domínguez, 79 euros. Por otro lado, ten en cuenta que estos accesorios o complementos son toda una inversión que no pasará de moda y que siempre tendrá la capacidad de elegantizar cualquier look.
Guante de piel con hebilla de Gucci, 520 euros. Y si ya quieres cumplir con una de las fantasías a nivel moda de esta temporada, estos guantes de piel con hebilla dorada de Gucci son un buen capricho o un buen regalo de Navidad. Ahí lo dejamos.
Guantes rojos de Ralph Lauren, 99 euros. Finalmente, si estás cansada de los colores neutros de siempre, otra opción es apostar por un color que sea llamativo y juvenil, como es el caso de estos guantes rojos.