elegantes y discretos
elegantes y discretos
Una de las piezas más femeninas, elegantes y con un carácter atemporal irresistible que vuelve en cuanto las temperaturas comienzan a ser más agradables son los vestidos bordados, o los vestidos con estampado troquelado inglés.
Son un básico con un estampado distintivo que siempre aporta un aire completamente sofisticado a cualquier look que tengas en mente. Los más famosos y clásicos que siempre aciertan son los de color blanco, o en todo caso los que combinan el blanco con el azul mediterráneo.
Sin embargo, se han ido adaptando a todos los estilos con el paso de los años, incluyendo desde los más pijos a los más modernos. Por lo que, el abanico de opciones es bastante variado y encontrarás uno que se adapte a la perfección a todos tus gustos.
Vestido bordado amarillo de Indi&Cold, 139 euros. Nos encanta porque es un tono que favorece mucho el bronceado y que podrás usar tanto con sandalias marrones, como con complementos dorados.
Vestido azul y blanco bordado de Chicwish, 62,90 euros. Es el clásico, y una apuesta segura que podrás incluir en tu armario cápsula, porque no pasa de moda y nunca te hará sentirte desfasada.
Vestido rosa bordado de Pedro del Hierro, 143 euros. Nos parece muy bonito porque es muy femenino, estiliza todo tipo de cuerpos, y podrás calzarlo con unas sandalias marrones que den como resultado un look muy sencillo.
Vestido negro bordado de Springfield, 49,99 euros. Es una opción perfecta para aquellas que quieren incluir este básico a sus armarios, pero no saben de qué forma hacerlo. El negro es un color que combina con todo y que es muy fácil de llevar.
Vestido bordado en la cintura de Sfera, 35,99 euros. El bordado que tiene la cintura nos parece muy especial, por lo que, creemos que es un vestido que deberías tener muy en cuenta. Puedes sacarle mucho partido.
Vestido bordado beige de Zara, 49,95 euros. A pesar de que muchas pueden pensar que es un color un poco difícil, lo cierto es que es perfecto para estos días más estivales en los que subimos uno o dos tonos.