MODA
MODA
El marrón en todas sus declinaciones es el tono más deseado de la temporada desde hace varias temporadas y no es ningún secreto. Nos encanta en zapatos, en prendas versátiles o en total looks en los que sustituye al clásico negro. Por eso, hacerse con un bolso marrón se antoja como la opción más sensata y apetecible para este otoño.
Elegir bien este accesorio de fondo de armario será clave para ser la más estilosa. Siempre podemos llevarlo estilo bandolera práctica y cómoda o en versión 'blanda', el formato que arrasa entre las madrileñas por su versatilidad. Sin embargo, las opciones son infinitas y no es necesario sacrificar la calidad para encontrar modelos a buen precio.
Por eso hemos hecho una selección de los modelos más bonitos que han lanzado nuestras marcas favoritas: nos encantan porque su calidad es de lujo, pero su precio es mucho más bajo y nos servirán este y todos los otoño.
La firma parisina favorita de las chicas más pijas de Madrid, Maje, ha lanzado una reedición de sus clásicos. Bajo el nombre Miss Cabas, su versión en ante marrón es perfecta para lucir a diario durante todo el otoño. Al trabajo, de compras o de viaje: todas las ocasiones son perfectas para llevar este bolso.
Caracterizada por la atemporalidad de sus prendas y la calidad exquisita de todo lo que hace, la firma Sandro nos regala otra joyita esta temporada: el bolso Mambo. Disponible en varios colores, neustro favorito es una suerte de tono topo que nos parece perfecto para lucir a diario porque cabe todo lo necesario.
Podemos asegurar que Sézane se encuentra entre las firmas más virales de moda del sector: sus prendas son admiradas por las chicas más estilosas de Instagram y Tiktok y cada nuevo lanzamiento es un acierto. Como el bolso Gary, que en versión bucket no puede ser más acertado, más elegante ni más perfecto para un fin de semana en la ciudad.
Fundada por una española afincada en Londres, la firma DeMellier es sinónimo de elegancia. Todos sus modelos son un acierto al más puro estilo 'old money' y, este otoño, no podemos parar de pensar en el modelo Siena Hobo. Con una capacidad perfecta para llevar incluso el portátil del trabajo, eleva cualquier estilismo en un solo gesto.
Sin duda nuestra firma de bolsos favorita del momento se llama Verafied. Todo lo que diseñan es elegante, atemporal, de una calidad exquisita y adaptado a las tendencias. Su modelo Éclair, recién lanzado este mismo verano, es el bolso que toda hija querría heredar de su madre. Y así de generación en generación. Aunque están sacando versiones de todos sus modelos en atrevidos estampados de leopardo o septiembre, el marrón chocolate se antoja como un clásico ineludible.
Inspirado en los Cannoli italianos, ese postre siciliano de barquillo con pistacho que conquista corazones, el bolso Cannolo de Jil Sander hace lo propio con las expertas en moda más reputadas de la industria. Nos encanta en todos los colores, pero en marrón chocolate es perfecto para combinar con tus abrigos favoritos e ir siempre ideal.
Al principio del artículo asegurábamos que los bolsos bandolera son un must y la firma Ba&sh lo confirma con su útlimo modelo viral. Bajo el nombre YouYou es un 'carryall', es decir, perfecto para llevarlo todo y no puede ser más estiloso. Nos lo imaginamos con cazadoras de cuero o de flecos al más puro estilo boho.
De confección española al 100% y centrada en fabricar zapatos de la mayor calidad (sus fábricas están en Alicante), la firma About Arianne demuestra que también sabe hacer bolsos, y que los hace muy bien, con modelos como el Pascal. En color marrón chocolate nos parece perfecto para las chicas más elegantes, pero tenemos que confesar que también nos encanta en amarillo mantequilla.