Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
La moda está para experimentar. Desde que empezamos a tener interés por vestirnos, en la etapa temprana de nuestra vida, que suele coincidir con la adolescencia, probamos cientos de estilos para saber en cuál encajamos mejor. Además, solemos innovar mucho más con diferentes formas de llevar las prendas para darle un toque más personal y original a nuestro look. Vaqueros con bordados, estampados u otro detalle que los haga especiales, camisas con tops por encima o cropped...
La intención es destacar y ser más cool. Pues bien, el street style parece que ha retrocedido a esta mentalidad de transgresión de los inicios en la moda y apuesta por rejuvenecer el outfit, aportando un aire distintivo a los diseños más clásicos. ¿Recuerdas ese truco de remangar la falda del uniforme? Ahora es la tendencia más popular, pero con los pantalones. Así que, para ir a la última, apúntate a la moda de los pantalones con cintura vuelta como estos modelos.
Las prendas de sastrería son de las mayores tendencias de la temporada. Con ellas, conseguir un look elegante y ponible para cualquier ocasión de diario es muy fácil. Pero, estos diseños se reversionan para actualizarlos y aportar un toque de originalidad distintivo, que se salga del modelo clásico, excesivamente formal y sobrio.
Así, vemos como los trajes se acompañan de camisas cropped o de minifaldas de tablas, siguiendo la estética college. Pero, la opción favorita y más sutil que escogen las influencers para modernizar el outfit de oficina se trata del pantalón con cintura vuelta. Es una reversión del modelo masculino que deja ver el tejido cosido interior de la cinturilla.
Muchas influencers lo adaptan simplemente poniendo del revés la parte de las trabillas de la prenda, con cualquier diseño de pantalón de vestir que tengan en su armario. Pero, las marcas ya se han hecho eco de esta microtendencia y lanzan sus propias propuestas con la cintura girada, que se suele decorar con una raya y ser blanca.
De esta forma, en Stradivarius podremos encontrar este pantalón largo tailored de estilo wide leg. El diseño está confeccionado en tejido fluido. El corte de las perneras es extra ancho. Tiene tiro bajo con detalle de cintura vuelta. Cuenta con detalles de pinzas en la parte delantera superior. Y, incorpora dos falsos bolsillos de ojal en la espalda y dos en los laterales.
Esta versión se puede comprar en tres colores diferentes: piedra, negro y gris marengo, tonos super básicos, ponibles y fáciles de conjuntar. El precio de la prenda es de 29,99 euros. Además, el rango de tallas es muy amplio, yendo de la 32 a la 44. Conjuntado con un top de estilo corsetero, una blusa corta, una camisa oversize abierta en el bajo o anudada o, una camiseta básica de tirantes o manga corta, parecerás salida del street style de las Fashion Weeks.
Mientras, en Bershka está disponible una opción super a la moda con la que modernizarás tus looks básicos de diario. Se trata de un pantalón vaquero largo tipo wide leg, en tono azul claro. El modelo tiene tiro bajo, con cintura vuelta mostrando las costuras. Se adorna con pinzas en el delantero para aportar mayor formalidad. Incluye dos bolsillos de plastrón en la parte posterior y dos en los laterales. Y, las perneras son anchas y extra largas. Cuesta 35,99 euros, entre la 32 y la 44.
Por último, en la nueva colección de H&M aparecen estos pantalones largos tipo chinos. Es un diseño con pernera recta y acomodada al cuerpo que se decora con raya marcada en la parte delantera. El talle es alto y la cintura, multiposición con la opción de vuelta. Tiene trabillas para el cinturón, bolsillos al bies y de ojal con botón a tono en la espalda. Lo encontrarás en negro, beige y verde oscuro, por solo 19,99 euros y en tallas de la 31 a la 50, aunque se está agotando por minutos.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.