Ver fotos
Gustan incluso a las que detestan los plumíferos y acolchados, porque no comulgan con su espíritu deportivo o porque huyen del inevitable efecto volumen. Las cazadoras y chalecos de plumas mínimos, diseños cropped que llegan a la cintura o más arriba, se han convertido en uno de los objetos de deseo de las adoradoras de la tendencia, incluidas las influencers más poderosas de Instagram. Cumplen con su función, porque siguen abrigando muchísimo, pero evitan el efecto manta que pone kilos e impide lucir el look como nos gustaría. Importante: no tienes que llevar estos plumas cropped o los acolchados obligatoriamente con joggers, vaqueros o prendas informales. De hecho, con prendas sofisticadas funcionan muchísimo mejor.
Ya no es tan fácil encontrar en el low cost este tipo de plumíferos cropped, pero la nueva colección de Zara, siempre atenta a lo último que llega a la influencia de moda en Instagram, acaba de lanar un diseño maravilloso. Se trata de una cazadora cropped acolchada de un color rosa antiguo que es una preciosidad. Lleva cuello subido y acabados en rib en el mismo tono, además de una cremallera termosellada (39,95 euros). Con los pantalones de pernera ancha que tanto se llevan o cualquier falda o vestido midi queda espectacular. Y el precio no es ninguna locura.
Queremos proponerte una segunda opción, sobre todo si ya no te animas a comprar una cazadora de manga larga porque ya notas las buenas temperaturas a la vuelta de la esquina. Atenta a este chaleco cropped de la nueva colección de H&M porque va a desaparecer a toda velocidad. Lleva el cuello elevado de rigor, cierre con botones de presión y bolsillos delanteros (19,99 euros). El precio es espectacular, pero además lo tienes en amarillo, en azul y en gris con los hombros negros. Es una verdadera locura.
Te recomendamos