Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
No lo ocultamos: tenemos pasión por los tops. Existen pocas prendas que permitan renovar, actualizar y elevar un look de una manera tan fácil y barata, pero es que el top negro combina con todo. Cualquier estilismo con básicos puede verse revolucionado si le añades un top negro original, sofisticado o sorprendente. Esta temporada tenemos muchas opciones para hacerlo, pues la tendencia llega cargadita de tops corseteros y corsés que hacen milagros con los vaqueros y los pantalones básicos, porque es una prenda que favorece y rejuvenece. De entre todos, el favorito con diferencia es el top corsetero negro con escote corazón. Un clásico eterno.
Si no tienes un top negro con silueta corsé y escote corazón, atenta: tenemos dos diseños que van a reparar este agujero en to fondo de armario. Es una inversión mínima para un rendimiento máximo, porque es un diseño clásico que no se ve afectado por la tendencia. Nuestro top negro favorito está en la nueva colección de Zara y despide puro chic francés: lleva escote corazón y manga larga abullonada. Atención porque el precio está por debajo de lo que solemos ver en la megatienda gallega: solo cuesta 19,95 euros.
Nuestra segunda opción tiene una ventaja evidente: es aún más barato que el top negro anterior, aunque lleva exactamente el mismo escote corazón que vamos buscando. Lo tienes en la nueva colección de Zara por 17,95 euros y es aún más radical en su referencia al universo del corsé Lleva aros, tirantes finos ajustables y extraíbles y cordones en el mismo tejido en el delantero y un elástico en la espalda. Si tienes debilidad por el toque sexy en los tops, este es el tuyo.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.