Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Un traje de chaqueta y pantalón es la mejor alternativa al vestido si quieres que tu look de invitada sea cómodo y sofisticado al mismo tiempo. Solo tienes que elegir el adecuado y combinarlo con unas sandalias de tacón y un bolso de fiesta.
Y Zara nos trae un traje que vas a querer llevar a todos tus eventos de otoño porque es muy elegante y sienta de maravilla a cualquier edad.
Ha sido confeccionado con un tejido mezcla de viscosa. Se trata de un material que resulta muy agradable al tacto, lo que le aporta un extra de comodidad.
Otro de los motivos por los que nos ha conquistado es que tiene un precioso tono verde botella que favorece a todas las mujeres, sin importar su tono de piel.
La chaqueta es una blazer de corte recto y cuello de solapa. El detalle que la hace tan especial está en las mangas, que cuentan con plumas en los extremos. Tiene un precio de 99,95 euros.
Te recomendamos lucirla sin nada debajo para darle un toque atrevido a tu look. Pero también puedes completar el conjunto con una camisa blanca o un top negro.
El traje lo completa un pantalón de estilo fluido que tiene un diseño de pernera ancha y tiro alto. La cintura cuenta con un elástico en la espalda. En cuanto a su precio, es de 39,95 euros.
Ambas prendas las encontrarás en una gran variedad de tallas (entre la XS y la XXL). Por tanto, las pueden lucir mujeres con diferentes siluetas. No obstante, estamos seguras de que se va a convertir en uno de los grandes éxitos de la temporada, por lo que podría agotarse pronto.
Para poner el broche final a tu look, te recomendamos unas sandalias de tacón que también encontrarás en Zara. Son de terciopelo verde y tienen un detalle de plumas. Cuestan 59,95 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.