El vestido blanco de Zara, que se agota todos los veranos, vuelve a estar a la venta. ¡De momento!

Cómodo, veraniego, y muy fresco. Así es el vestido corto más vendido de Zara que conquistará tu armario.

Los vestidos blancos no pueden faltar en ningún armario estival. Este diseño de Zara es un auténtico comodín que te acompañará en todos tus planes veranigos. Descubre otras propuestas que están arrasando esta temporada. zara
El vestido blanco de Zara, que se agota todos los veranos, vuelve a estar a la venta. ¡De momento!
Gemma Cano
Gemma Cano

Los vestidos blancos son sinónimo de verano. Sin duda, una de las mejores opciones para lucir los días de buen tiempo que tenemos por delante. A medida que los días se van haciendo más y más largos empiezan a resurgir los diseños 100% estivales, esos que siempre han triunfado. Cada temporada, el mini vestido blanco se convierte en la pieza en la que invertir, y esta temporada no es una excepción.

Vídeo. Los vestidos midi más bonitos de la primavera

¿Dónde encontrar el diseño imprescindible para este 2022? Una vez más, Zara tiene la clave con una propuesta completamente calada, de corte camisero y con cinturón para marcar la cintura. Un auténtico éxito de ventas que no puedes dejar escapar. ¿Quieres descubrir todos sus secretos? ¡Sigue leyendo!

Nunca se tienen suficientes vestidos blancos y aquí esta el diseño que lo confirma. Vestido blanco camisero con calados y cinturón de Zara (45,99 euros) Zara
Imagen principal - Nunca se tienen suficientes vestidos blancos y aquí esta el diseño que lo confirma. Vestido blanco camisero con calados y cinturón de Zara (45,99 euros)
Imagen secundaria 1 - Nunca se tienen suficientes vestidos blancos y aquí esta el diseño que lo confirma. Vestido blanco camisero con calados y cinturón de Zara (45,99 euros)
Imagen secundaria 2 - Nunca se tienen suficientes vestidos blancos y aquí esta el diseño que lo confirma. Vestido blanco camisero con calados y cinturón de Zara (45,99 euros)

Temas

Zara Vestidos
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.