Camisero y denim, el vestido de H&M imprescindible en tu armario de pretemporada que cuesta menos de 30 euros y te vas a poner con sandalias y con botas

En varios tonos de azul y diseño oversize es un gran candidato a convertirse en tu vestido favorito de la próxima temporada.

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos lenceros imprescindibles en tus vacaciones.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos lenceros imprescindibles en tus vacaciones.
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Entre los diseños de vestidos que se han hecho un hueco innegable en nuestro armario de verano está el más original y ponible, el camisero. Y entre los tejidos que siempre ocupan un lugar especial en nuestros looks nunca falta el denim. En H&M lo saben bien y acaban de incluir en su última colección el vestido denimimprescindible en tu armario de pretemporada. Y es tan apetecible que te lo vas a poner con sandalias y con botas.

Imprescindible en nuestro armario de pretemporada, esta original prenda que combina varios tonos de azul y apuesta por un diseño súper favorecedor en todas las tallas es ideal para comenzar a dar forma a nuestros próximos estilismos. Y en unas semanas será ideal para sacarle partido a nuestros leggings y medias favoritos.

Imagen -

De diseño corto y confeccionado en denim de algodón, este modelo oversize con hombros caídos viene con bajo ligeramente redondeado y aberturas laterales.

Imagen -

Con cuello clásico y botonadura frontal de botones metalizados, tiene mangas largas acabadas en puños abotonados.

Imagen -

Solo lo podemos comprar en la web de la firma por un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Temas

H&M Vestidos
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.