Consigue el look
Consigue el look
Cuando se disparan los termómetros, el color amarillo se convierte en una constante en nuestro armario. Un color que se niega a desaparecer de nuestros armarios y que nos ayudará a crear los mejores looks del verano. ¿Dónde llevarlo sin correr demasiados riesgos? El vestido es la prenda estrella.
Y por suerte, no hay que dar demasiadas vueltas para encontrar los diseños más bonitos de la temporada. Nuestras marcas favoritas ya han dictado las normas para que triunfemos durante el periodo estival.
¿Qué color elegir esta temporada? El amarillo mantequilla es el color más deseado del momento, pero hay muchos otros tonos, desde el mostaza al plátano, que se adaptan muy bien a este tipo de prendas veraniegas. Un color que nos invita a soñar con las vacaciones, que ya están muy cerca.
Si ahora mismo estás buscando actualizar tu colección de verano, tienes que apostar por el vestido amarillo. Una prenda que combinada con un par de sandalias planas o unas alpargatas de esparto te ofrecerá un look fácil de copiar, que podrás lucir sin en cualquier momento.
Aunque este color suele ir asociado a los días de vacaciones, también se adapta muy bien a un look de oficina. Apuesta por diseños midi, largos o cortos. ¿Cuál es tu favorito de la nueva temporada que acaba de arrancar?
Los diseños de colores vivos son perfectos para lucir un look muy luminoso durante los meses de vacaciones. Esta propuesta de Zara es perfecta para conseguir el perfecto estilismo de verano.
Con la subida de los termómetros, ha llegado el momento de empezar a descubrir los primeros vestidos de cara a los días de vacaciones. Este es uno de nuestros diseños favoritos.
Este tipo de prendas de verano son una apuesta segura para cualquier look de noche. El color amarillo es uno de nuestros favoritos de la nueva temporada. Llévalo sobre un diseño de encaje.