Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
El batiburrillo de tendencias que reinan esta temporada puede resultar abrumador. Entre lo clásico y lo moderno, lo simple y lo estridente, lo sobrio y maduro o lo juvenil y transgresor. Nadie se aclara y, al final, los estilos se terminan mezclando para resultar en una nueva forma de llevar tales éxitos de ventas. Que si las prendas cowboy, las militares, las Y2K, el boho chic, el varsity, el copencore, el minimal, el ladylike...Para gustos, las modas de este otoño-invierno.
Por muy atractivas e inspiradoras que resulten estas mezclas irreverentes en los estilismos de street style o las propuestas de las influencers, muchas veces no nos arriesgamos a ir tan fashionistas, si bien es verdad que muchas nos facilitan el adaptarlas a la vida real. Es eso lo que buscamos, fórmulas para estar en sintonía con la actualidad, pero con un carácter ponible. Por eso, si eres de esas sencillas y sofisticadas que no buscan romper moldes, pero tampoco estar desfasadas, el outfit noventero de un sensual, relajado, desenfadado y distinguido vestido efecto arrugado será tu prenda ideal.
Tenemos bien claro que una de las pizas más representativas de la década de los noventa es el slip dress. Esa combinación lo justo de atrevida, simplísima y de extrema elegancia fue llevada por supermodelos y celebrities, así como es uno de los artículos favoritos de las francesas al simbolizar claramente la esencia de su estilo.
Ese toque relajado como de recién despierta, con la melena despeinada y un look efortless chic, despreocupado y sin artificios, con ropa loungewear o de hogar, así como camisones des dormir es lo que buscan estos diseños de tanta sencillez y distinción. Así que, lánzate a por estos vestidos tan de moda en el street style con las propuestas de Zara.
La primera opción se trata de un vestido midi de corte relajado con tejido fluido efecto arrugado, color negro. Tiene escote drapeado, fluido y abierto. Las mangas son largas con costura de hombros caída. El diseño es amplio y se ajusta a la silueta mediante un cinturón de lazada a juego. Lo puedes comprar a 29,95 euros, en las tallas S, M y L.
También aparece un modelo básico es imprescindible en el guardarropa que puedes llevar tanto a diario, como de noche y a eventos, apropiándolo con accesorios de manera más formal o desenfadada. Se trata de un slip dress midi en tejido efecto arrugado, color plata. Tiene escote redondo. Cuenta con tirantes anchos. El corte es recto y amplio. Y, incluye abertura en el lateral del bajo. Cuesta 17,95 euros, en la S, M o L.
Otra de las versiones más sensuales, ponibles y versátiles es este vestido midi tipo lencero con tejido arrugado, en color azul marino. Este diseño tiene un corte acomodado al cuerpo y recto. El escote es de pico tanto en la parte delantera como en la espalda. Además, tiene tirantes finos. Su precio es de 25,95 euros, en la S, M y L.
Seguimos con este elegante y práctico vestido midi en tejido efecto arrugado jacquard con estampado floral en tonos beige y marrón. Tiene cuello redondo ligeramente elevado. Las mangas son largas con costura de hombros caída. Cuenta con un corte recto y se adhiere al cuerpo con un cinturón de lazada en combinación. Lo encontrarás a 29,95 euros, en la S, M y L.
Por último, aparece una de las opciones más populares de Instagram. Hablamos de este favorecedor y original vestido midi jacquard en tejido efecto arrugado con maxi floral print en tonos granate y morado. El diseño es de silueta relaja. Tiene manga larga ancha. El cuello es redondo. La cintura es elástica ajustable mediante lazadas e incorpora dos aberturas en los laterales. Y, la falda termina en evasé con vuelo. Está disponible a 39,95 euros, en la S, M y L.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.