NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Seis vestidos de malla que te harán el look rápido y festivo para Navidad o cualquier otra cena

Es el vestido favoritísimo de influencers y famosas en sus eventos más especiales, y ahora también puede ser el tuyo este año en Navidad o cualquier otra cena mágica que se te presente.

Todas las marcas han lanzado su mejor artillería para presentar sus coleccions de fiesta de la temporada. Y viendo todas las propuestas, parece que este año viene con fuerza y veremos estilismos que no pasarán para nada desapercibidos. Desde lentejuelas, el clásico traje de terciopelo que te soluciona cualquier cena improvisada, hasta vestidos con mucho estampado animal.

Está clarísimo que hay muchas opciones con las que convertirte en la perfecta invitada (o anfitriona) estas navidades. Sin embargo, hay un tipo de prenda que parece coronarse como la opción favorita de influencers y famosas en todas sus versiones.

Nos referimos a la malla, un tejido que desde hace un tiempo vemos en las colecciones de fiesta de este año tanto en tops como en vestidos. Una de las últimas en lucirlo de una de las formas más elegantes ha sido Marta Ortega con un vestido negro con detalle de malla de Massimo Dutti.

Pues bien, aunque ahora veas esta tendencia por todas partes, no es nueva. Ya en 2019 vimos con el tejido malla se hacía presente en nuestros armarios. Una propuesta que vimos lucir a las mejores prescriptoras de moda en las pasarelas de medio mundo. Desde la gran Leonie Hannie, hasta Carolina Duaur.

Ahora los vestidos malla regresan pero con un detalle más festivo con mucho brillo para darle un toque más especial. Lo verás con todo tipo de diseños. Desde el clásico little black dress con una malla muy sutil, hasta otros en versión XL con juego de superposiciones.

Vestido de malla de Na-kd. Foto: Na-kd

Vestido malla en color negro de Na-kd. Es un vestido largo de malla con detalle de pedrería y escote en pico. Cuenta con mangas acampanadas ligeramente y tiene un vestido interior negro corto para que puedas llevar la malla cómodamente.

vestido malla corto de Bershka. Foto: Bershka.

Vestido mini corto en negro de Bershka. Es un vestido corto en negro con malla muy sutil en strass. Es una de las opciones perfectas si te gustaría animarte con la tendencia, pero de una forma más sencilla. Es uno de los vestidos más vendidos en las últimas semanas de Bershka y cuesta 39,99 euros.

Vestido malla de Asos. Foto: Asos.

Vestido midi negro de tirantes de Asos Design. Los vestidos negros cortos siempre son un acierto. Si quieres darle un plus de tendencia, siempre puedes recurrir a opciones como esta. Un vestido corto de tirantes con malla de pedrería de Asos.

Vestido malla de Massimo Dutti. Foto: Massimo Dutti.

Vestido negro con malla de Massimo Dutti. Es uno de los vestidos más elegantes que hemos visto con el detalle de malla. Fue la apuesta de Marta Ortega hace unos días, y puede que también se convierta en uno de tus favoritos de la temporada. Es de color negro con diseño recto y escote en pico con detalle de malla.

Vestido malla con brillos de Zara. Foto: Zara.

Vestido malla con brillos de Zara. Para las más atrevidas que quieran sumarse a la tendencia de llevar un body o enseñar la ropa interior a través de vestidos como estos, ahora puedes hacerlo con esta propuesta tan ideal de Zara. Es un vestido malla con brillos que puedes conseguir en plateado o celeste.

Vestico corto malla con pedrería de Zara. Foto:

Vestido corto malla con pedrería de Zara. Otra propuesta para sumarte a la tendencia de las mallas en los vestidos es esta de Zara. Es un vestido corto con malla de pedrería perfecto para llevar durante las próximas fiestas. Es cómodo, holgado y sigue disponible en la web.