NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

tendencias

Todos los vestidos que son tendencia en 2025

Estos son los vestidos que más se van a llevar este nuevo año y con los que vas a conseguir un guardarropa de temporada perfecto.

Mujer con vestido palabra de honor launchmetrics spotlight

Con la llegada del año nuevo es el momento de ver cuáles son las nuevas tendencias de la temporada. El Mocha Mousse como color de 2025, los bolsos shopper que se han posicionado como los grandes favoritos entre las mejor vestidas o la aparición paulatina de un estilo cada vez más alejado del lujo silencioso son algunas de ellas. Pero, entre las prendas que no se han resistido a caer en las modas más aclamas del año, no pueden faltar los vestidos.

Los vestidos son imprescindibles en cualquier fondo de armario por lo cómodos, socorridos y favorecedores que resultan. Sea la época del año que sea, los vestidos tienen el potencial necesario para elevar cualquier estilismo y hacer que tanto looks de diario como los más formales se vean acertados y elegantes sea cual sea tu estilo.

Este 2025 las tendencias más potentes del momento llegan también a esta prenda para que, además de gozar de todas sus ventajas, puedas también lucir lo que más arrasa entre las mejor vestidas en cualquier ocasión. Estos son los vestidos tendencia que tienes que tener en el radar si quieres conseguir looks que arrasen en los próximos meses.

LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Vestidos marrón

El marrón es uno de los colores del año y, más allá del Mocha Mousse, todos los tonos de esta gama cromática son una gran elección para llevar también en vestidos. Ya sea para estilismos del día a día con modelos más básicos como vestidos de punto o camiseros como en looks de invitada - donde este color no puede quedar mejor - un vestido marrón lo tiene todo para ser el fondo de armario esencial de este 2025.

LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Vestidos rosa empolvado

Junto al marrón, otro de los colores del año es el rosa empolvado y, si bien es cierto que lo vamos a ver en muchas otras prendas, en vestidos sienta especialmente bien. Una opción perfecta para las amantes de un estilo más romántico y femenino que también tiene cabida en todo tipo de ocasiones y que hará que tus looks se vean iluminados y favorecedores en cada estación.

LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Vestidos satinados

No es ninguna sorpresa que los vestidos satinados sean tendencia este 2025. Son uno de los modelos de cabecera entre las chicas que abrazan una estética minimalista y que buscan verse elegantes y favorecidas sin necesidad de recargar su estilismos más de la cuenta. Es la opción perfecta para eventos y bodas, pero también para llevar con jerséis de lana o cárdigans y aprovecharlo también en el día a dia.

LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Vestidos de cuero

Después del boom de las prendas de cuero que hemos vivido este invierno pasado, con las faldas, los pantalones o las chaquetas de cuero como grandes estrellas de los looks más especiales, en 2025 son los vestidos de cuero los que van a tomar el relevo de esta tendencia. Una alternativa de lo más original y que además puedes combinar de mil formas: con botas altas de tacón para un look más sensual, con medias rojas y merceditas para ser la más trendy o, incluso, con zapatillas para darle un punto relajado que no pasará desapercibido.

LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Vestidos con volúmenes

En 2025 el maximalismo busca ganarse un hueco en los estilismos más especiales y lo hace a través de prendas como los vestidos con volúmenes que van a estar a la orden del día. Ya empezamos a verlo en temporadas pasadas con los volantes tan reconocibles del vestido boho chic o la vuelta de las prendas con péplum que logran justo este efecto. Este nuevo año, además de conservarse estas tendencias, las hombreras, las faldas globo o las formas arquitectónicas van a dar mucho que hablar entre las amantes de la moda.

LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Vestidos palabra de honor

Es oficial: el palabra de honor está de vuelta. Las pasarelas y el street style han hablado y confirman que en 2025 vamos a rescatar este escote que tanto dio de sí en las décadas de los 2000 y 2010 y que este año regresa con fuerza para imponerse en los looks más impresionantes del año. Tanto para ocasiones especiales como para el día a día, es hora de reconciliarte con el palabra de honor y explorar todo su potencial.

LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Vestidos calados

De cara a la próxima temporada primavera-verano, el vestido calado es el modelo tendencia que no puede faltar en ningún armario. A medio camino entre lo sugerente y lo relajado, este tipo de vestidos saben encarnar a la perfección la esencia de los meses de más calor sin renunciar al buen gusto y la elegancia, por ello, se ha ganado el puesto a uno de los favoritos del año.