revista

Blanca Suárez, una mujer '10' en portada de Mujerhoy

Más sexy y segura que nunca, Blanca Suárez es la protagonista de nuestra revista de esta semana. Pero además... Beyoncé, Scott Schuman, belleza, moda y gastro. ¡Reserva ya tu Mujerhoy en el quiosco!

Una sensual Blanca Suárez posa en portada de Mujerhoy 897 con bañador de Women's Secret, pulsera de Pandora y zapatos de Christian loboutin. La silla es de Ámbar Diseño. Estilismo a cargo de Verónica Suárez. / Richard Ramos/mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡ Blanca Suárez se lanza al verano! La actriz nos muestra las tendencias de baño y nos cuenta sus nuevos proyectos, su actitud vital y sus planes de vacaciones. ¡Toda una diva!

Al igual que Beyoncé, a cuyo fenómeno dedicamos un completo reportaje... ¡Impresionante!

Y nos fijamos en Scott Schuman, el fotógrafo del street style, cuya influencia y estilo analizamos; al igual que Lorella Zanardo, la documentalista que ha puesto sobre la mesa la cosificación de la mujer en la televisión italiana.

¡Y hablamos de más cosas! De los amores Erasmus (y sus frutos, un millón de bebés), de la cocina sana y vegetariana de la gastrobloguera Ella Woodward, de las vacaciones (prepárate para enamorarte de los seis destinos que te proponemos), de las nuevas técnicas contra el dolor crónico.

Y por supuesto no podían faltar la belleza y la moda: descubre los secretos de la firma Benefit y prepárate para llegar al verano hecha un bellezón ( maquillaje, colores, pestañas...).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?