revista

Wonder Woman seduce en la portada de Mujerhoy

La superheroína a la que da vida Gal Gadot va a arrasar eeste verano en los cines.

La actriz Gal Gadot posa en la portada de Mujerhoy en un aimagen de Art Partner Licensing. / ART PARTNER LICENSING

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡ Wonder Woman llega para triunfar! Entrevistamos a Gal Gadot, que encarna a la superheroína feminista en la gran pantalla, y hablamos con ella de feminismo, maternidad... y vida militar.

Hablamos también con Susanna Tamaro, que presentó en la Feria del Libro de Madrid su nuevo libro, la fábula espiritual 'La tigresa y el acróbata'. Y nos vamos a Burdeos y alrededores con María de León, nuestra trotamundos VIP preferida.

Tenemos reportajes para hacerte la vida más fácil: cómo ser una buena amiga (y no morir en el intento), cómo sobrevivir a la función de fin de curso de los niños (y a sus múltiples personajes), cómo implicar a los niños en las tareas del hogar, cómo cuidar tu corazón después de haber padecido un cáncer...

Y terminamos con un poco de frivolidad bien entendida: no te pierdas nuestra moda ( una oda al blanco), nuestras tips anticelulíticas ni nuestro manual básico del trenzado con glamour.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?