revista

Hiba Abouk y su nueva vida en la portada de Mujerhoy

Su vida en París, sus nuevos proyectos y su lucha contra la islamofobia en una entrevista intensa.

La actriz Hiba Abouk lleva patnalón y blusa de Elogy y pendientes de Fórmula Joven (El Corte Inglés). Estilismo de Eva Barrallo. / MARC PALENCIA

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Se nos metió en el salón de casa (y en el corazón) con El príncipe, pero Hiba Abouk es mucho más. En esta entrevista de portada, la actriz nos habla de su nueva vida en París, de sus proyectos profesionales y del peso de la fama... y de la intolerancia religiosa.

Nuestro número va plagado de estrellas: hablamos del presente y futuro de los personajes femeninos de Juego de Tronos; conocemos de cerca a Andrea Bergareche, una joven que recorre el mundo en autostop (lleva ya más de 10.000 km); y también a Tomoko Ogura, directora de la firma Vince.

También hablamos de las mujeres y sus (sorprendentemente altos) riesgos cardiovasculares, de las tendencias que arrasarán este verano, desde libros hasta complementos, de deliciosas recetas con melocotones y te llevamos de paseo por el Nueva York descrito y vivido por Susan Sontag. ¡Feliz verano!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?