revista

Liya Kebede remueve conciencias desde la portada de Mujerhoy

La top que lucha para que las africanas no mueran en el parto brilla en la portada de la revista Mujerhoy

Liya Kebede posa anate la cámara de Jason Kim. / CPI SYNDICATION/CORDON PRESS

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Liya Kebede, la famosa top etíope que reinó en las pasarelas de medio mundo, reina ahora en nuestra portada. Ha llegado a nuestras páginas para contarnos una historia de moda, glamour, diseño y solidaridad, ya que la top ha puesto en marcha una ONG que lucha para que las mujeres en África no mueran al dar a luz.

La historia de Liya Kebede nos descubre lo mejor del mundo de la moda, la de nuestro reportaje sobre los hombres que aman a las mujeres, nos lo confirman. Fotógrafos, maquilladores y diseñadores, cantan las alabanzas de sus compañeras de trabajo y musas. Una relación ideal que tienen como resultado esas imágenes, diseños y campañas que nos hacen soñar.

Nuestra moda baño inspirado en la moda más deportiva, un repaso en clave de salud sobre todas las ventajas de tener una mascota en cualquier momento de la vida y el relato de la desastrosa historia de amor entre la poetisa Sylvia Plath y el escritor Ted Hughes completan un número para disfrutar a la orilla del mar. ¡Felices vacaciones!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?