revista

Aitana Sánchez-Gijón y Elena Rivera, pasión en la portada de Mujerhoy

Tres jóvenes valores de la interpretación, la música y la danza se encuentran con las mujeres que inspiran su carrera

Las actrices Aitana Sánchez-Gijón y Elena Rivera, en una foto de Antón Goiri, con estilismo de José Herrera. / ANTÓN GOIRI

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Toda artista tiene su maestra, su referente, su ídolo. Nuestra portada está dedicada a tres jóvenes llenas de talento... y a las mujeres consagradas que las han inspirado: Elena Rivera y Aitana Sánchez Gijón, Ana Pérez Nievas y Natalia Muñoz y Soleá Morente y Lole Montoya.

Hablamos también de las virtudes que tienen las nuevas triunfadoras, de cómo las cartas de amor han sobrevivido al auge del whatsapp y de la importancia de no saltarse el aftersun en los días postreros del verano.

Te ayudamos a lucir mejor tu figura (helados a base de plátanos congelados y una dieta que te hará brillar por dentro y por fuera), te presentamos las mejores tendencias en piel y, por supuesto, te ofrecemos nuestros dos "extras" veraniegos: los relatos de verano (en este número, un cuento de Vanessa Montfort) y la serie Ni ellas musas ni ellos genios, que dedicamos en este número a Camille Claudel y Auguste Rodin. ¡Feliz semana!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?