revista
Crear una cuenta
Iniciar sesiónrevista
Toda artista tiene su maestra, su referente, su ídolo. Nuestra portada está dedicada a tres jóvenes llenas de talento... y a las mujeres consagradas que las han inspirado: Elena Rivera y Aitana Sánchez Gijón, Ana Pérez Nievas y Natalia Muñoz y Soleá Morente y Lole Montoya.
Hablamos también de las virtudes que tienen las nuevas triunfadoras, de cómo las cartas de amor han sobrevivido al auge del whatsapp y de la importancia de no saltarse el aftersun en los días postreros del verano.
Te ayudamos a lucir mejor tu figura (helados a base de plátanos congelados y una dieta que te hará brillar por dentro y por fuera), te presentamos las mejores tendencias en piel y, por supuesto, te ofrecemos nuestros dos "extras" veraniegos: los relatos de verano (en este número, un cuento de Vanessa Montfort) y la serie Ni ellas musas ni ellos genios, que dedicamos en este número a Camille Claudel y Auguste Rodin. ¡Feliz semana!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.