revista

Barbara Palvin, Estella Boersma y Sonia Ben, las nuevas supermodelos en la portada de Mujerhoy

Las tres jóvenes han llegado al mundo de la moda dispuestas a convertirse en las nuevas tops del momento.

Portada Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡En este número de Mujerhoy hablamos de cosas serias! La documentalista Mabel Lozano, el policía José García y Miguel “el músico”, un proxeneta arrepentido, nos hablan de cómo funciona el negocio de la prostitución y la trata de mujeres.

La imán Sherin Khankan, que dirige la primera mezquita de Europa compuesta solo por mujeres, nos habla de cómo piensa transformar el islam desde el feminismo.

Y conmemoramos el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama repasando los últimos avances de la ciencia al respecto… y lo que tú puedes hacer para prevenirlo.

Hablamos también con Marisa Paredes, gran dama del cine y del teatro español, que nos da una lección de veteranía y sabiduría vital.

Y en el otro extremo, nos asombramos con la fuerza de la nueva generación: nuestros tres rostros de portada, Barbara Palvin, Estella Boersma y Sonia Ben Ammar, han llegado al mundo de la moda dispuestas a convertirse en las nuevas tops de la mano de Nina Ricci.

Aún hay más: hablamos de lo bien que lo pasamos en el Go Family de Mujerhoy, te contamos los peligros de la dependencia emocional, te explicamos la importancia beauty de la vitamina C y, en la sección de moda, lo apostamos todo al camel, el color de la temporada. ¡Disfruta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?