revista

Claire Foy, una 'reina' en la portada de Mujerhoy

La actriz británica abandona su papel en The Crown para dar vida a la hacker Lisbeth Salander.

Claire Foy, en la portada de Mujerhoy.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Dedicamos nuestra portada a la actriz más camaleónica del momento! Claire Foy pasa de ser la reina Isabel II (The crown) a la hacker gótica Lisbeth Salander. Y nos habla del peso de la fama repentina, de las dificultades para conciliar y de sus nuevos proyectos.

Entrevistamos también a Ingrid García-Jonsson, que nos presenta las tendencias de moda urbana de la temporada, y con las mujeres que cuidan a nuestros mayores hasta el final.

Te contamos toda la verdad sobre los llamados “ superalimentos”, y por qué la sexualidad en femenino está conquistando las series de televisión (¡atentas, que vuelve ‘ Outlander’!) y te descubrimos los mejores hoteles para viajar con niños (ah, y, de paso, te hablamos de los nuevos gadgets para coches que pueden convertir esos trayectos en un divertido tiempo en familia).

En el frente beauty, te damos los mejores consejos para embellecer tu mirada y analizamos los looks de pasarela de la firma de maquillaje Charlotte Tilbury. ¡Feliz semana!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?