revista

Bregje Heinen, una supermodelo en la portada de Mujerhoy

Y entre otro temas, hablamos con la valiente periodista mexicana Lydia Cacho, que nos habla de su nuevo libro, sobre la construcción de la masculinidad.

Portada de Mujerhoy.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Nuestra portada es hoy más brillante que nunca! La top Bregje Heinen luce las joyas que son tendencia este invierno y que nos arropan en las grandes ocasiones.

Y, ya que estamos, te hablamos de los productos beauty más exquisitos (¡y efectivos! del momento, que te harán sentir como una reina. Exactamente así, de hecho, se sienten esas mujeres que van por la vida pisando fuerte y que nunca parecen dudar de sí mismas.

En nuestro reportaje sobre la autoconfianza te contamos las claves (y las complejidades) de la seguridad en una misma. Algo que, por cierto, no le falta a las protagonistas de nuestro reportaje sobre las españolas que triunfan tras las cámaras de Hollywood.

Abordamos también temas graves: pasamos un día en un juzgado de violencia de género y analizamos cómo se trabaja en ellos, y hablamos con la valiente periodista mexicana Lydia Cacho, que nos habla de su nuevo libro, sobre la construcción de la masculinidad.

Te contamos las razones por las que a las mujeres nos afecta más el alcohol y reflexionamos sobre la importancia psicológica de contarnos (bien) nuestra propia historia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?