revista

Anne Hathaway, una mujer perfecta en la portada de Mujerhoy

La actriz se ríe de los que la criticaron en sus comienzos y nos habla de su compromiso contra la desigualdad.

Portada Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Es Anne Hathaway la mujer perfecta? Durante un tiempo, el gran público la odió por eso, pero la actriz logró reconquistar a todos y, en nuestra entrevista de portada, nos habla de su nueva película, ' Timadoras compulsivas', del sabor agridulce que tuvo para ella ganar un Óscar, y del doble rasero que sigue rigiendo a hombres y mujeres.

Hablamos también con la fotógrafa Véronique de Viguerie, que lleva 15 años retratando las guerras más sangrientas del planeta y reclamando la paz para toda, y con un grupo de madres que posan con sus influencers preferidas: sus hijas.

Nuestra sección de moda viene más arty que nunca: seis jóvenes ilustradoras nos muestran las tendencias de la temporada. Reivindicamos clásicos beauty –y sus versiones actualizadas–, te contamos cómo reducir los lapsus de memoria y te proponemos cinco recetas con cereales diferentes (quinoa, espelta, cebada, monococo).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?